miércoles, 28 de octubre de 2015

Básicos + Cuadros.

     ¡Buenos días mis niñas! Por aquí por Huelva no va a tardar en irse este solaco que tenemos a si que irán cambiando los looks poco a poco en el blog ... jajajaja Pero mientras tanto, podemos llevar de 12 de la mañana a 6 de la tarde las piernas al aire. 

     Hoy no me voy a enrollar porque de nuevo mi look es lo que me pongo en mi día a día, solo que esta vez, como esta refrescando un poco, le he añadido esta camisa de cuadros a modo de rebequita. Esta falda me la habéis visto ya muchísimas veces por Instagram y en este este otro post (Crisvarvaz para las que no me sigáis) y tengo muy claro que me la voy a seguir poniendo en invierno. ¿Que os parece el look de hoy?

Camisa: Bershka
Blusa: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Deportivas: Stradivarius






Anillo: Parfois Portugal 








7 comentarios:

  1. Pero qué preciosa es mi niñaaaaa!! Me encanta la falda... No sé cuantas veces te lo habré dicho ya... Pero me encanta...

    Mil besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cielo me encanta la combinación! La falda con la camisa de cuadros queda ideal, estás ideal. Por cierto después de ver tu bolso tengo la necesidad de tener uno igual.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  3. Vuelven con fuerza otra vez, a mi también me gustan mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Super wapa! un look genial, me encanta la combinación del vaquero con las camisas de cuadros y detalles rojos, un 10!
    Un besito!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  5. Genia el outfit cris!!

    un besazo!

    http://frame.bloglovin.com/?post=4594987816&blog=4046905

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, porque todos los elementos que has incluido quedan genial entre sí! Guapaaaa!

    Muchos besos cariño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥