lunes, 5 de octubre de 2015

Mix de planificadores.



    ¡Buenas Tardes chicos! Si, me encanta escribir por la noche porque es cuando tengo más tiempo para mí a lo largo de día, a si que lo dejé programado para hoy ...  Sin más, ahí va el post de hoy.

     Por suerte o por desgracia tengo que vivir con una agenda bajo mi brazo y siempre ando buscando novedades que me motiven día a día y que me hagan la agenda un poco más fácil. Esta vez, he querido compartirlo con todos vosotros y os traigo un mix para todos los gustos y todas las edades ¡Disfrutadlo!

    





    







   




     






        





                12.- Organizador de escritorio // 13.- Horario escolar // 14.- Horario escolar pirata                        15 - 16.- Planificadores de blogs // 17 - 18.- Rutina belleza



7 comentarios:

  1. Que monada de plantillas la verdad es que este tipo de detallitos animan el dia a dia de trabajo��

    Un saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el post! Adoro los planificadores, a mi me ha costado mucho elegir uno, son todos increíbles. Mis favoritos son los de Miss Lavanda, es genial esa chica.
    Unbeso muy grande y me alegro que te haya gustado mi blog!
    www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he elegido...tendré que ponerme con ello ya! 💕

    www.livinginfashion.com

    ResponderEliminar
  4. wow! que chulo todo! eme encanta el de los rituales de belleza!!!! un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    me ha encantado!!!!!

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una loca de los planificadores, y casualmente hay muchos de los que tú pones que yo tengo más que descargados!! Me encanta tu selección, son todos muy cuquissss <3<3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ideales!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥