lunes, 26 de octubre de 2015

Rutina de belleza mañanera.

     ¡Buenos días chicas! De nuevo las chicas de It Huelva os traemos unos de esos post que tanto os gusta ... ¡Nuestros secretitos! Que mejor que empezar un Martes leyendo un graaaan repertorio de tips de belleza donde poder elegir el que más te guste o se adapte a tu piel. 

     Y si, mi vida no solo gira en torno a la ropa jajajaja De vez en cuando me pongo seria e INTENTO meterme en el mundo de los potis. También he de confesar, que no tengo ni pajorela de idea de nada ... No me saquéis de un pintalabios y un rimel o me pierdo jajajaja Y gracias a los asesoramientos de mis niñas de It Huelva, he de reconocer que cada día tengo la cara muchísimo mas hidratada y libre de granos. A si que sin ser más pesada ... Os dejo con mi rutina de belleza mañanera. 


     Lo primero que hago nada más levantarme es beberme un vaso de agua. A parte de que siiiempre me levanto con muchísima sed, leí hace muchísimos años que es buenísimo para absolutamente todo el cuerpo. Luego me voy al baño a echarme agua fría en los ojos, aparte de para quitar esos gran legañones como monstruos que me salen, noto que se me bajan un montón las ojeras y me ayuda a espabilarme del todo. 


     Un ratito después me preparo el desayuno, y mientras me arrasco la barriga pensando que desayunar, pongo a calentar 1 minuto al microondas una taza con agua. Desde principio de verano estoy tomando el "Plan Línea" de Hornimans y la verdad es que noto una gran mejoría de cuerpo. Tengo un post preparado donde os hablaré de este plan. En este caso, el de por las mañanas, es el téSlim con Té verde y Guaraná, para cuidar la figura, y piña, para darle un toque delicioso sabor frutal. He de deciros que para mi es el té mas fuerte del Plan Linea, ni más ni menos por el Té verde, que me resulta un tanto amargo. 


     Cuando ya lo tengo todo echo de la casa que puedo quedarme tranquilamente sentada delante del PC actualizando mi vida, es cuando me dispongo a lavarme los dientes y la cara. Se me ha olvidado añadirlo a las fotos, pero me lavo la cara con una pastilla de jabón de Té y Lavanda de Oriflame. Me tiene muy muy enamorada, no solo por su olor, si no porque me deja la piel muy limpia y suave como el culito de un bebé. Me seco muy bien la cara y me aplico mi nueva cremita hidratante de L'oreal. Por culpa de los granos no puedo utilizar cualquier crema y esta os la recomiendo muchísimo para las que tengáis granos y la piel mixta. 


     Y por último ... Os quería contar mi momento preferido de la semana, el Domingo por la mañana. Puede sonar muy tópico, pero los Domingos (Conocido como el día del señor jajajaja) lo utilizo única y exclusivamente para mi. Toooooooodo para mi enterito el Domingo. Y por las mañanas lo que hago es hacerme una buena señora limpieza de cara. No os podéis hacer una idea la cantidad de mierda que mi cara acumula durante toda la semana y para eliminar todo esto, utilizo un exfoliante de frambruesas de la fama Pure Nature de Oriflame con mi cepillito facial de Primark, que por 1.50 que me costó, limpia que ni te lo crees. Y después. como todos los días, mi cremita. 


     Y esto ha sido todo por hoy. Si queréis ver más rutinas de belleza, tan solo tenéis que pinchar la imagen de abajo. Contadme que os parece mi rutina y me encantaría saber cual es la vuestra. Podéis subir vuestras fotos de rutinas con el hashtag #ItHuelvaMorningRoutine y a si poder verlas todas. 







7 comentarios:

  1. jajajajajaja tiiaaaa escribes igual que hablas!! Te estaba escuchando a la vez que leía jajajaja Me alegro que ItHuelva poco a poco te vaya metiendo en el mundo de los potis, y sobre todo si te ayuda a tener la carita mejor :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena la gama de Nature Secrets de Oriflame... Y qué bien huele!! Auqnue cuando la gastes avísame que te voy a recomendar otras para que las pruebes que me gustan aún más...

    Me encanta la fotito de la cestita!! Qué Cuqui!!

    Besitos preciosa miaaaaaa!!


    Te veo en... www.chiccheapeasy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me meo contigo y tus legañones como monstruos, yo también los tengo pero paso de lavarme la cara a veces. Aquí una servidora también se levanta con mucha sed que la noche antes siempre bebo un poco antes de acostarme. Al despertar voy flechada al baño porque me meo pero bueno, algo es algo. Espero ansiosa tu post de Hornimans, a ver que tal te van los tés. El cepillito es lo más apañado del mundo, a falta de uno, tengo dos y...no uso ninguno. Voy tirando de exfoliantes que me hacen lo mismo. No he probado la línea Nature secrets de Oriflame -desventajas o no de usar Avon- y los 2361482929 productos de la firma que tengo abiertos jajaja. Me alegro un montón que con nuestros consejitos tengas la piel mucho mejor. El mundo de la cosmética es uno de los vicios más sanos -caro, a veces- que puedes tener y no solo con el maquillaje, si tienes la piel bonita y cuidada es mejor que cualquier maquillaje de alta gama. El producto que usas de Oriflame va genial para tu tipo de piel, que al ser mixta y con granitos mantiene a raya la grasa y te ayuda a que las marcas de los granitos se disimulen y no se te noten tanto. besitos bonita mia¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tus rutinas matinales son más tranquilas que las mías, corriendo por la casa mirando la hora límite a partir de la cual me va a costar mucho aparcar en el colegio.

    ResponderEliminar
  5. Me meo contigo jajaajaja me ha encantado el post!! Esta genial señora de legañones como monstruos!! A mi me pasa igual que a ti de potis voy justita, ya sabes prefiero la ropa y el deporte y la comida sana para cuidarme, que con las cremas y los maquillajes como tengo la piel tan delicada solo uso lo poco que no me da alergia!! Un besito mi niña y ya tengo ganas de verte otra vez!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tu carita vaya mejor con nuestros consejitos jiji :) El exfoliante tiene pinta de oler que den ganas de comerselo con ese color!! y lo beber agua... mira que lo intento pero es que recien levantada me da una fatiguita que a veces me lo salto. Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Un hurra por las mejoras en tu piel!! Mientras leía te imaginaba hablando tal cual. Y la foto de la cesta es super cuqui, muy tú. Los domingos son los que yo también aprovecho para hacer una rutina relajada porque el resto de días voy corriendo y no la puedo disfrutar. Muak!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥