martes, 20 de octubre de 2015

Halloween Week - Martes: Deco




     ¡Buenas tardes! Hoy actualizo fuera de mi horario habitual ... Pero es lo que tiene tener una vida tan intensa jajajajaja Seguimos con la semana Halloween y hoy os enseño una de las cosas que mas me gusta, ¡La deco! Os voy a dejar desde sencillos DIY hasta entradas a casa de lo más elaboradas. Esta vez no os puedo decir de donde son las fotos porque están cogidas TODAS desde Pinterest y por más que he indagado ... No he encontrado los blogs originales de donde proceden las fotos, pero hay algunas que por suerte tienen su marca de agua. Lo único que os puedo decir, que como siempre, que la foto de la cabecera del post esta editada por mi jajajaja ala, ¡Que lo disfrutéis!

























2 comentarios:

  1. Me han encantado las puertas y la hilera de hormigas, ¡son lo más!. La foto de los sombreros de bruja las había visto y otra para hacerte los zapatos de bruja, muy chulis ambos. Pensaba hacer algo parecido al tuyo, aunque ya los haré para navidad jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué me gusta una decoración Halloweenera!! Todas las ideas que has enseñado son chulísimas!! Me da mucha pena no poder hacer ninguna este año... Pero bueno, el año que viene será...

    Besitos mi niñaaaa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥