jueves, 15 de octubre de 2015

Haul KIKO - Bolsa blogger

     ¡Buenas tardes chicos! Sé que ha pasado bastantes meses desde que inauguraron la tienda KIKO en el centro comercial Holea (Huelva) ¡Pero ya lo tengo aquí! En el siguiente post os dejaré las fotos y el vídeo de la inauguración pero antes os quería enseñar esto ... Al finalizar la visita nos hicieron un detallazo, y fue esta bolsa de playa transparente con varios productos de la nueva cole de verano, Miami Beach Babe. Os la enseño yayayayaya ¡AH! Y con sorpresa al final del post :P 











  


     Tuvimos el placer de que nos maquillasen dos personas la mar de majas y simpáticas, y yo, que soy la señora granos potentes, no dude en llevarme los dos correctores que utilizaron en mi cara y he deciros que F L I P O cada vez que me los aplico. 





     No es una sorpresa de ... ¡WOW! Un concurso ... Ni más ni menos que mi primer video editado. Antes me lo editaba mi amigo Manu Toscano (Que lo habéis visto mucho por aquí) pero por temas de su trabajo y demás he tenido que aprender yo ¡Si o si! Desde que me regalaron el Mac de sobre mesa he estado bicheando y he aprendido a editar con iMovie. Se que la calidad de vídeo no es buena debido a que grabo todo con mi cámara de fotos, que la edición no es buena y que quizás no os guste la temática pero ... Me gusta y no me voy a salir de esta dinámica de vídeo jajajajaja Pero ara eso estáis vosotros tambiñen, para que me digáis que os gusta y que no, siempre constructivamente claro ... Os dejo con el vídeo y ya me decís :D 








6 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Qué chulada de regalos! El pintalabios es muy original!

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la bolsa y todo lo que viene dentro, el pintalabios con esos puntitos o lunares es una cucada.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!!! Pero vamos que a ti no te hace falta nada de eso con esa carita tan bonita que tienes!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Por fin salió a la luz el vídeo!! Me ha parecido fresco y divertido, seguro que poco a poco te haces con él y conseguimos verte hablando y todo!! jajajaja

    Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  5. Un video muy original y para ser la primera vez que haces uno de este tipo te ha quedado bastante currado. Estoy deseando que hagas uno tipo "primeras impresiones" o "Productos que no volveré a comprar", en serio, me reiría un montón. Por supuesto, ya estoy suscrita a tu pequeño gran canal, eres una youtuber en potencia. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tooooodas las fotos!! Sobre todo la que se te ve reflejada en el espejo... Es chulísima!!

    Y claro, cómo no, la de la mano con la bolsa... De lo más original... Nunca se me hubiera ocurrido... XD

    Besitos preciosa miaaaa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥