jueves, 5 de noviembre de 2015

Boots in the country.

        ¡Buenos días! Siento no haber podido actualizar el Martes ... ¡Pero ya estamos por aquí!

     El mes pasado estuve con mi familia en Corte Concepción, en la Sierra de Huelva, en un encuentro cinematográfico de cine mudo, el cual estaba organizado por unos amigos de la familia. Por las redes sociales os fui enseñando mi fin de semana (Os lo dejo más abajo) y hoy os enseño uno de los looks cómodos que utilicé para uno de esos días. 

Jersey: Shana
Vaqueros: Bershka
Botines: Marypaz
Bolso: Stradivarius




     Nuestros amigos son propietarios de un restaurante "Bar Restaurante Javier". No os lo recomiendo, directamente os OBLIGO a ir si pasáis por la sierra. Os lo digo de corazón, no vais a comer mejor en vida y el trato que os darán os dejará boquiabiertos.





6 comentarios:

  1. Corte concepción es precioso, ¡madre mía que pinta tienen esas hamburguesas! me apunto el sitio. Mi abuelo paterno tenía un coche como el que estabas tú apoyada. Te lo pasarías genial con las jornadas de cine y tu look es realmente cómodo y calentito, allí hace frío pero bien ^^. Shana lleva un tiempo siendo una de mis alternativas low cost para grandes chollos, junto con Lefties y recientemente, Primark. Me tengo que pasar más a menudo por todas ellas porque nunca sabes lo que te puedes encontrar XD. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, estás increíble. ¡Que suerte y que envidia que te puedas poner ya ropa de invierno! Yo por aquí no paso de la manga corta. ¡ue buena pinta las hamburguesas.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal y cómodo <3
    estas preciosa, como siempre!
    además... como ya sabes... amo esas botas!
    Mil besos amor <3
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/11/nail-art-ii.html

    ResponderEliminar
  4. Genial el jersey!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial y my comodo! el jersey es muy bonito!
    Un besazo!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  6. Wowwww se me han ido los ojos a la carne, inevitablemente jajajajaja Yo por la sierra no he estado mucho, pero es algo pendiente que tengo!! Tu look es muy cómodo, ideal para el plan que tenías :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥