martes, 10 de noviembre de 2015

Básicos de belleza.

     ¡Buenos días amores! Hoy, de nuevo, las chicas de It Huelva y yo os traemos uno de esos post de belleza que tanto os están gustando. El de hoy trata de nuestros básicos de belleza. Labial, esmalte, colorete, máscara de pestañas y base de maquillaje totalmente imprescindible para este Otoño. ¿Quieres ver más? Pincha, como siempre, la última foto del post y ¡Adelante! Cuéntame, ¿Cuales son, o cual es tu básico de belleza?

Labial: KIKO 914
Esmalte de uñas: Flormar - Optimistic Red FC08
Maxi polvos de sol: KIKO - 01 California Sand (Miami Beach)
CCCream: Flormar - Magical Color Effect 02
Máscaras de pestañas: Eveline Cosmetics

Si queréis ver más fotos, pinchad en la siguiente foto y ¡Disfrutad!







10 comentarios:

  1. Me encanta como han quedado las fotos!! Son geniales!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo usaba también la marca EVELINE como máscara de pestañas y me fue bastante bien, sobre todo si sabes separar bien las pestañas. Te quedan muy bonitas y vistosas.

    Sobre la CC Cream de Flormar, yo estoy pensando en cogerme una. Ya te preguntaré cómo te va.

    Un besito bonita ;)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las máscaras de Eveline, te recomiendo la del packaging rojo! es maravillosa! da mucho volumen! Un besazo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cositas! los polvos de kiko huelen genial jijiji. Tengo el rimmel de Evelyn y los endurecedores de diamante y estan bastante bien. Me apuntaré la cc cream y el esmalte de flormar. Uso una cc cream de Anne Müller y me va muy bien, las cc cream tienen los mismo que las bases solo que mas ligeras (hidratación, color y corrector) y para diario van genial. Creo que vas a tener que ir pensando en buscar un tocador muajajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que has enseñado. Me llama mucho la atención el labial y la CCCream de flormar. Y la mascara de pestañas que he usado de evelyn es la negra, no me gusto mucho pero bueno, esa que tu enseñas nose como sera.
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa soy Eugenia de Dress & be Free. Eres de Huelva? ?

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te guste la CCcream!! yo tambien la uso mucho como te dije...Lo demás no he probado nada pero no me faltan ganas... Las fotos preciosas como siempre, ami nunca me salen así y mira que me pongo en sitios con luz jajaja!! Mil besos :)

    ResponderEliminar
  8. El labial es una monada Cris!!! Y la CCcream tiene muy buena pinta :) Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  9. Las fotos han quedado preciosas!! Tengo esos polvos de sol y el labial y me encantan y la CC Cream de Flormar me llama muchísimo la atención

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥