martes, 24 de noviembre de 2015

Merienda con Chic Complementos en AMA.

¡Buenos días! ¿Os hace una rica merienda? Hace un par de semanas, las chicas de It Huelva tuvimos de nuevo la oportunidad de colaborar con Chic Complementos. Esta vez, el asombroso equipo de AMA Hotels de Islantilla (Huelva) nos cedió el sitio, y para nuestra sorpresa, esta pedazo de merienda elaborada por el increíble chef Javier Rebollo, ¿A que todo tiene una pinta de muerte?









En la última colaboración (AQUÍ) os enseñábamos algunos de sus conjuntos de joyas. Esta vez os mostramos la nueva colección de paraguas y bolsos que han traído. Yo, como no, me pille uno transparente... jajajaja ¡Me flipan! Y un bolso a juego la mar de mono. Como complemento, le añadí un reloj súper cuqui en negro ¿Que os parece todo?





Gracias a Cristina por las fotos, ¡son todas una pasada! No olvidaros de pasaros por todos los enlaces que os he dejado durante todo el post. Os dejo justo aquí abajo también el de Cris para que veáis las increíbles fotos que hace <3 



10 comentarios:

  1. Muy buena pinta! Seguro estaba todo riquísimo. El paraguas me encanta, un diseño chulo, chulo.

    ResponderEliminar
  2. Jo q guay todo lo que hacéis!! Me encanta!!! Besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Que chuada de sitio! yo quiero un cafe asi jejeje. Tu vas lindisima!
    Un besazo y feliz martes!
    www.sweetrendyblog.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta, seguro que lo pasarías genial. El paraguas me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Pasamos una tarde estupenda y los dulces estaban deliciosos, ¡sobretodo el brownie!. Sales genial en las fotos, muy guapa :) y el paragüas es una chulada. ¡Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima estás mi niñaaaa! La foto del salto es chulísima :):) Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tan guapa como siempre y más con esa combinación burdeos - transparente. ¡¡Las fotos son una chulada!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenas fotos, se ve delicioso todo! Me encanta el paraguas, guapísima

    ResponderEliminar
  9. ¡Que pasada, siempre os preparan cosas increíbles! Que envidia más sana me das. ¡Estás preciosa!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus caras en las fotos, sales preciosa en todas hija!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥