martes, 1 de diciembre de 2015

Estilo '70


     ¡Buenos días! ¿Os acordáis del pasado post? Pues hoy vengo a enseñaros con más detalles el look para la sesión de fotos, ¿Que os parece?


     Los zapatos, una vez más, ¡Me han chachi flipado! No os podéis hacer una idea lo cómodos que son ... y lo mejor de lo mejor, ahora están a tan solo 26,59. Como siempre, os dejo un poco más abajo, los enlaces hacia las prendas y accesorios del look. 

Vestido: Zara
Zapatos: Marypaz








FOTOS: MÍA GIL (BLOG CHIC CHEAP EASY)




11 comentarios:

  1. me encanta el look! adoro el burdeos y ese vestido es una monada y ya los zapatos ni se que decirte jaja me chiflan!
    un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu estilo!!! Estas monisima! Besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los zapatos (estoy obsesionada tengo un montón) y es que cambian cualquier look!
    Muchas gracias por tu comment de ayer bonita!!

    Cat-carlabejonart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bien te queda ese vestido! me chachi flipa todo! jajaja!

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Me he enamordo de tus zapatos! Y el vestido me encanta :D

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido y el zapato le queda ideal, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!!
    los zapatos son love love!!
    muchos besos
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y los zapatos! Ibas preciosa mi niña :):)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mu wapa! Tengo ese vestido y me gustan tanto...
    Un besazo y feliz miercoles wapa!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  10. Ibas guapisima, que mas te voy a decir!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥