domingo, 15 de noviembre de 2015

Chic men.


     ¡Buenas tardes chicas! Si ... Muy raro de mi subiendo un post un Domingo pero es lo que hay jajajajaja Lo quería haber subido el Jueves pero entre una cosa y otra ... Lo subo hoy. 

     Una vez más, mi look no puede ser más básico. En esta cesión de Marypaz no he dudado en traerme estos masculinos, soy muy muy muy top. Cómodos, ponibles con absolutamente todo por su color y modelo y... ¡REBAJADOS! Ahora tienen un 15% de descuento. Como siempre, abajo os dejo el enlace de los zapatos y las prendas que llevo. ¿Que os parecen los zapatos?

Jersey: Zara Knit
Vaqueros: Bershka
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Marypaz



¿Os gustan mis nuevas pulseras de Xaxi Que Xuli? Muy urgente que la sigáis en sus RRSS, todo lo que tiene es ¡MUY TOP!












11 comentarios:

  1. Que chulis las pulseritas!! Y tu wapisima! Besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Soy Carla la del grupo al final la tarde va a ser la noche Jajaja
    Me encantan los zapatos masculinos tía! Tengo bastantes y me los pongo con todo
    Un beso!
    Cat-carlabejonart.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos, el color y el estilo son ideales! Las prendas básicas son las que más me gustan, nos sirven para todo y nos sacan de muchos apuros!! Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos tengo muchisimas ganas de unos de ese tipo
    un beso preciosa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa! me encantan los zapatos!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  6. Que sencillito y mono, los zapatos me parecen super originales :)

    ResponderEliminar
  7. precioso look! me encantan los zapatos!
    un beso

    os espero en mi blog con look años 70!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  8. son preciosos los zapatos!

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! Estas ideal corazon, y los zapatos son ideales!!

    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos!! Yo me he comprado unos mas o menos del estilo hace poquito! Besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥