domingo, 7 de febrero de 2016

Sweater Look

     ¡Buenísimos días! ¿Que os parece si empezamos un Lunes con un poco de sweater inspo? Si sí, tal como leéis. Hoy, las chicas de It Huelva os enseñamos como combinar diferentes sweater sin perder ese toque chic que tanto nos gusta. 

     En mi caso, me apetecía combinar una falda estilo skater con un sweater crop top y como no ... con mi súper inseparable bufamanta que me regalo el churri por nuestro aniversario <3 ¡Os prometo que os haré un hall con los regalitos de reyes y de aniversario! 

     Como siempre, abajo del todo os dejo la imagen que os llevará al post de It Huelva. Allí podréis ver todos nuestros looks. ¿Que os parece el mío? (Lo siento por la escasez de fotos pero ... Justo después de la última de este post, las pilas de la cámara dijeron bye bye ... Tendréis más en Instagram, porque aproveché y saqué más fotos con el móvil para poder subirla a las RRSS ;P)

Jersey: Stradivarius
Falda: Formula Joven (ECI)
Bufamanta: Stradivarius
Bolso: Parfois
Zapatos: MARYPAZ


   




8 comentarios:

  1. la falda es monisima y la bufanda m gusta mucho
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look precioso! Me encantas. Adoro como has combinado la Bufamanta, para mi son un must en todos los outfits de invierno.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  3. Aunque tengas pocas fotos, se puede apreciar que el lugar es precioso. Y el look me encanta, sobre todo la faldita y la bufamanta.
    Un beso Bonita!

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu propuesta de combinar el sueter! estás guapísima y esos zapatos son preciosos.

    besitos corazón.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Voy detrás de una falda asi desde hace yo que sé el tiempo pero nunca encuentro una que me llame la atención. Tengo la bufamanta pero la que tiene casi todo el mundo, y tu versión tb es muy bonita, creo que hasta más combinable. ¡Te estas tardando en enseñar los regalitos! ya me dejas en ascuas jejeje ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y sobre todo la bufamanta

    ResponderEliminar
  7. me quedo con tu maxi bufanda y esos oxford preciosos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥