jueves, 18 de febrero de 2016

Deco post Febrero: Light II

     ¡Buenos días chiquitines! Continuamos con la deco de este mes y esta vez os voy a hablar de las cadenetas de luces. Quizás muchas tengáis asociadas las cadenetas de luces con navidad o con el árbol de navidad y no ... Estais muy equivocadas. No sabéis la paz y tranquilidad tan grande que da tener un pequeño rincón de tu casa con una cuqui cadeneta de luces, un par de velitas con un libro - manta ... ¡A mi me ultra mega chifla! La tendencia empezó con los más pequeños, dándole a si un poco de más seguridad y tranquilidad con ese mini miedo que pillan algunos a la oscuridad ... Pero ... ¿Porque no adaptarlo en casa? Os dejo un poco de inspo de algunos rincones de casas para que vayáis pillando ideas.  

¿Que os parece esta tendencia? ¿Tenéis alguna cadeneta puesta en casa? Si es un sí ... ¡Me encantaría verla! Podéis etiquetarme en vuestras fotos y a si poder comentaros en ella <3 

- Todas las fotos son vía Pinterest - 














      Era de esperar ... Ya sabéis que me encanta la tendencia que os estoy enseñando este mes y en mi habitación no podría faltar una cadeneta de luces. En mi caso, son mini cebras negras y blancas de Primark (Podéis ver más fotos en mi Instagram @crisvarvaz). Se las regale a mi hermana por reyes (4€) y por la noche la encendemos. Da una paz y tranquilidad tremenda mientras leemos o miramos nuestras redes sociales antes de acostarnos. 



      Como siempre, os dejo dos DIY para que hagáis vuestras propias cadenetas ¡Que lo disfrutéis! 



4 comentarios:

  1. Qué chulo el post y la recopilación de fotos! Sin duda las luces dan un toque muy especial a cualquier rincón, sobre todo en la terraza!
    Qué tengas un buen día Bonita!

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea de decoración fantástica, me inclinaria por una iluminación tipo camerino de estrella de cine como buena amante del maquillaje que soy. Pero lo combinaría con una mezcla entre escritorio y tocador. Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi las luces me encantan. Le dan un toque al sitio
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan y también tengo puesta una en mi cama para cuando voy a leer antes de dormir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥