martes, 2 de febrero de 2016

Trendy Shoes.


     ¡Buenos días mis pequeños! Ya estoy retomando el blog de nuevo y lo hago con un nuevo look, de esos de los que tanto me gustan ... Cómodos y chic. Ya visteis en mis redes sociales que me pille estos bluchers como cesión pero ... ¡Me los tuve que llevar! Son bestialmente cómodos, me hacen mas alta (Yo con un centímetro de más soy feliz jajajajaja) y van tanto con un look desenfadado como con un vestido para salir de copitas. Sin enrollarme mas ... Os dejo con las fotitos del look y me contáis que os parece <3 

Camiseta: Stradivarius
Pantalones: PullAndBear
Kimono: Stradivarius
Bolso: Primark
Zapatos: MARYPAZ








4 comentarios:

  1. los zapatos son geniales
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Como molan esos zapatos! Y me encantan como quedan con el look ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Normal que te los hayas quedado, esos zapatos son una monada! Y el look Ideal!!
    Un beso Bonita!

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones!!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥