jueves, 4 de febrero de 2016

Deco post Febrero: Light I

     ¡Buenísimos días! La deco de este mes tratará de algo que esta en todo su boom decorativo ... ¡Las luces! Desde hace unos 2-3 meses, estoy viendo por muchísimos sitios el tema de luces para decorar, tanto bodas, habitaciones/salones, showrooms ... ¡Incluso en los escaparates de los comercios! pero hoy en concreto hoy voy a hablar de las famosísimas "LightBox". 

     Son nada más y nada menos, que una cajita con luz, normalmente de 3 lineas, donde puedes ir intercalando plaquitas con letras, números, símbolos y dibujos, y crear tu propio mensaje. He visto en varias páginas onlines extrajeras, que venden varios tipos de cajitas y varios packs, es decir, variando desde el tamaño y forma de la caja, hasta packs de plaquitas solamente con dibujos (Lo podréis ver en las fotos). Su precio (Dependiendo de todo lo que os he nombrado anteriormente) esta rondando sobre los 30€. 

     A mi me encantaría poder ponerla en mi despacho pero de momento ... tendrá que esperar, que después del cambio de dormitorio ..Hay que reponer dinero y energía jajajajaj ¿Que os parece esta tendencia? ?Tenéis alguna? ¡Se me olvidaba! Os dejo abajo del todo una cosilla que seguro que os  mola ... ;D

       ¡Nos vemos en el próximo "Deco post" con mas luces!

     Todas las fotos son de Pinterest







     ¡Tacháaaaan! Mi post de deco no podía terminar con un DIY para poder hacer tu propia cajita de luces. Está en francés, pero con las fotos explicativas y un mínimo de francés, se entiende a la perfección y si no ... ¡A tirar de de diccionario! ;)



5 comentarios:

  1. Se parecen a las placas de los médicos para ver radiografías xD
    Aunque son realmente bonitas, tenerlas encendidas debe de ser caro . ¿Existen que tengan bombillas de bajo consumo?
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues son una excelente idea, me recuerdan mucho a los letreros luminosos de los cines antiguos. Si te la quieres hacer tú misma con una caja de madera, un metacrilato opaco y bombillas puedes currartela a tu gusto, el coste más elevado seria la bombilla y el set para el interruptor. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Parecen super originales y chulas! Muy innovadoras
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Son muy originales y le dan un toque muy chic a cualquier espacio.
    Un beso Bonita!

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que soy como los mosquitos...luz que veo, luz por la que me siento atraída! Jajajaja Esta tendencia me chifla, esos puntos de luz en la habitación me parecen ideales :)

    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥