domingo, 21 de febrero de 2016

Rutina Capilar.

     ¡Buenos días chiquitines! En It Huelva, sabemos que os gusta ver nuestras rutinas de belleza y hoy, os traemos varias ideas de rutinas capilares. Podéis ver el resto de rutinas pinchando en la última imagen de mi post o entrando en It Huelva ¡No olvidéis de haceros fan de la página!

     No penséis que soy una super pro de peluquería porque no entiendo ni papa ... Soy mucho de guiarme por lo olores y resultados, sin mirar que típico de químicos lleva. En mi caso, he probado con millones de marcas para el pelo y hasta hace poco más de un mes estaba utilizando "Stylus" de la marca mercadona para pelo seco o dañado, hasta que me ha dado por probar los de "TRESemmé". Nada más que por el olor que te deja en el pelo pienso volver comprarme otro bote (Y no, TRESemmé no patrocina este post jajajajajaja). De momento he notado bastante brillo, suavidad y sobre todo un olor duradero. 



     Si después de lavarme el pelo me lo quiero alisar, con el pelo mojado me aplico este serum de Oriflame. Actualmente, el mejor que he probado después del serum de Salon Hits, que es el que utilizo durante el verano por el tema playa, cloro y sol, que es el que mejor me viene. 



     ¿Que utilizo día a día para los peinados? Gomillas, gomillas, y más gomillas. La mayor parte de los días me lo paso con un moño en todo lo alto ... Trabajo todos los días y me agobia muchisimo tener el pelo suelto. Y entre eso, y que se me encrespa súper rápido con el mal tiempo ... ¡Moño al canto! Cuando tengo el pelo liso, o bien recurro a las diademas o a los semi recogidos. 


     Suelo recurrir también a las mascarillas caseras para el pelo, sobre todo en verano. Para la que más suelo utilizar, tan solo necesitaremos un huevo y una cucharadita de aceite de oliva. No todas tenemos el mismo tipo de pelo, a si que os recomiendo que busquéis online más recetas para mascarillas caseras. En mi caso, utilizo esta para que se me cierren un poco las puntas y para que el pelo vuelva "un poco más a su sitio". 


     Lo único que tendremos que hacer será verter un huevo y una cucharadita de aceite de oliva en un cuento. Removeremos hasta que este todo muy bien integrado. Posteriormente, nos la aplicaremos en el cabello. Yo, solamente me lo aplico de media caballera hacia las puntas. 



     Nos dejaremos la mascarilla aplicada en el cabello mínimo 15 minutos, teniendo como máximo 30 minutos. Yo me la suelo dejar 20 minutos cronometrados. Me recojo el pelo y a hacer otras cositas mientras dejo que la mascarilla haga su función. 



     Ahora solo nos falta meternos en la ducha y lavarnos el pelo con nuestro champoo habitual. Desenredamos y ¡Listo! Cabello como nuevo. En la foto de abajo salgo con el secador porque luego me lo alisé, pero al ser de noche no pude hacer fotos, pero tranquilos, os enseñaré alguna por mi instagram :P



Pues hasta aquí mi rutina ... No utilizo nada especial ni me hago nada especial en el cabello ... ¿Cual es vuestra rutina? ¿Hacéis algo mas elaborado?

Para ver más rutinas capilares, pinchad en la foto de abajo



6 comentarios:

  1. Q bueno! M encantan esos productos

    ResponderEliminar
  2. voy a tener que probar esa mascarilla!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Una mascarilla muy curiosa, la usé una vez pero me dejaba el pelo muy graso. Me quedo con el aceite de oliva. Yo también soy de las de moño al canto, no soporto trabajar con los pelos de por medio. jejejeje. Tienes una rutina muy escueta, sin tanto potingueo pero si te funciona ¡ole tú! Besotes mi niña

    ResponderEliminar
  4. a mí también me encantan las mascarillas caseras para el pelo!! más natural que eso imposible, jajaja

    un beso preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso ninguna mascarilla casera jajajaja Soy bastante vaga y me da una pereza...que siempre recurro a las de bote! jajajaja Los productos de Tresemmé me han ido genial, hasta que mi pelo se acostumbró y tuve que cambiar de marca! jajaja Un besito mi niñaaa

    ResponderEliminar
  6. Esa mascarilla me la hacía mi madre de pequeña! Y daba resultados la verdad... De lo demás no puedo hablar porque no he probado nada... Pero no lo descarto!

    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥