miércoles, 26 de septiembre de 2018

III Holea Top Style - Love Yourself

     ¡Buenos días preciosos! No sabéis la emoción de volver a poder pinchar en "nueva entrada" ¡Que ganas tenía de poder retomar el blog y las redes sociales! Y si ... veis bien. Después de 4 meses, ahora, subo más cositas del último pedazo de evento que organizó Holea para muchos de nosotros, me refiero a "Holea Top Style". Los que me seguís día a día por Instagram (Y si no lo hacéis, podéis hacerlo ahora pinchando AQUÍ) sabéis que perdí absolutamente todo el material que tenía del evento porque la tarjeta de la cámara decidió que era un buen momento para averiarse y dejarme sin nada. Conseguí recuperar parte de las fotos y vídeos que hice y aunque no haya sido todo ... ¡Mejor todo esto que os subo hoy que nada!


     El look que llevé fue de lo más sencillo y cómodo, no es necesario disfrazarse para ir de invitada a cualquier evento que se plantee en tu vida 😛 Vaqueros, blusa blanca y sandalias de esparto ¡Y más feliz que iba yo! 





 @kathe_triana


@edmhuelva || Escuela de Diseño y Moda Huelva


     Participaron muchísimas marcas en el evento pero solamente he podido recuperar estas fotos ¡Gracias a todos por contar un año más conmigo! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥