jueves, 10 de enero de 2019

TrueInstinct + TRND

     ¡Buenos días mis preciosos! No sabéis la de ganas que tenía de volver a darle a las teclas. No quiero perder mi herramienta principal de trabajo y por la cual decidí emprender mi aventura en este mundo, como es el caso de mi blog, porque me encanta escribir y expresarme mucho mejor por aquí que por una "simple" foto en Instagram, así que ... ¡Vamos al lío! 

     Hace varias semanas me llegó este pienso para gato (También lo hay disponible para perro) de la marca True Instinct. No dude en apuntarme a la campaña de TRND porque casualmente es la marca de alimento que tienen tanto mi gata como mi perra ¡Y es que les súper flipa! La probaron por primera vez cuando nos vino en una cajita de Vivadog y desde entonces es la única que compramos. 

     Tengo que deciros que barata no es. Normalmente un saco de pienso de 2-3kg de otra marca suele estar entre los 8-9€ mientras que esta sale entre los 13-16€ (gato-perro). Desde mi punto de vista, viendo la buena composición que tiene merece 100% gastarse ese dinero al mes para que nuestros peludis estén siempre lo más sanos posibles. Pero la pregunta clave es ... ¿Le ha gustado a Lulú su nuevo pienso de pollo? La respuesta es ... ¡No! 😂 Pero que no cunda el pánico que todo tiene una explicación. A mi gata solo le gusta única y exclusivamente todo lo que lleve salmón o pescado del océano (Sin contar con el jamón cocido, que puede llegar a comerte la mano si no le das un poco de tu tostada) por lo que al ser este pienso de pollo no le ha hecho nada de gracia ... Si tu gato come de todo, estoy casi 100% segura que le encantará tanto esta marca como esta línea de comida.

     Os animo a meteros en su web y en ver un poco sus productos porque tienen varias opciones de alimentación sana adecuada a sus necesidades ¡Os prometo que merece la pena! 

¿Alguien ha podido probar esta marca? ¡Contadme!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥