lunes, 25 de junio de 2018

Starbucks por TRND.

    

     ¡Buenas tardes mis preciosos! Ya sabéis que hace un par de semanas recibí este súper lote de los nuevos Chilled Classics de Starbucks gracias a TRND. Durante estas dos semanas he podido probar algunos de ellos y ... ¡Madre del amor hermoso, que ricos están! La gama Chilled Classics se compone de:
  • Capuccino: Una combinación entre el espresso original de Starbucks y una leche suave y cremosa, con toques dulces de cacao.
  • Caffé Latte: Café espresso mezclado con leche para obtener una versión refrescante del típico latte.
  • Skynny Latte: La variante light del Caffé Latte, con leche sin lactosa desnatada y sin azúcares añadidos. ¡Con solo 77 kcal en cada vaso!
  • Caramel Macchiato: Una mezcla sabrosa entre el intenso espresso de Starbucks. cremosa leche y la dulzura y textura densa del caramelo.  
  • Y su NOVEDAD, Signature Chocolate: Es una mezcla de cacao Fairtrade y leche cremosa. Una alternativa al café perfecta para consumir en cualquier lugar.
     Su café es 100% arábica de comercio justo y cultivos sostenibles. Vasito reciclable con protección de aluminio, pajita y tapa de plástico y con una capacidad de 200 ml por vaso. Su precio de venta recomendado es desde 1,49€ hasta 2,49€ y pueden ser adquiridos en grandes superficies, gasolineras y pequeñas tiendas donde acepten distribuirlas. 






     Estos dos son los únicos que ha día de hoy no he probado, pero seguramente estarán igual de buenos que el resto.  El que más sabe a café en sin duda el cappuccino. Para mí, todos necesitan azúcar y por lo demás ... ¡Los seguiré comprando por mi cuenta! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥