martes, 21 de abril de 2015

♥Nuevo en mi armario♥




    Buenas chiquitines, ¿Como va esa primavera? En Huelva es un caos. Lo mismo un día hace 30º que al día siguiente (Como hoy) hace frío y mucho viento ... Necesito un "365 días de verano" en mi vida jajajaja Se que no estoy actualizando mucho pero en Corazón Dulce estamos a tope preparando las comuniones ♥ ¡Os prometo que a partir de mediados de Mayo empezaré de nuevo a subir dos o tres post semanales!

     Ya sabéis que me encanta lo simple a si que hoy os traigo de nuevo un look de lo más cómodo y sencillo. Todas las prendas, menos los zapatos y el bolso, son nuevas. Quiero enseñaros todo lo que me he ido comprando desde reyes, a si que más adelante veréis mas cositas, aunque es cierto que algunas ya os la he enseñado a través de instagram. 

Camisa/Kimono: Stradivarius (Rebajas)
Vaquero: PullAndBear (Nueva temporada)
Zapatos: SuiteBlanco (Hace dos años)




     Una de las cosas de las que quería hablaros era de este bolso. La semana pasada, mi abuela, sacó todo su armario (Porque tenía una comida familiar y quería que la vistiese) y me rescató muchos bolsos, entre esos, esta preciosidad que no pasa nunca de moda. ¿Que os parece?¿Habéis rescatado ya algo con la mudanza de ropa de temporada? 

¿Me enseñáis vuestras compritas nuevas? Etiqueta tu foto en instagram con #NewDI

Cris Vargas ♥

11 comentarios:

  1. Preciso outfit, te sienta genial! Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo, tienes un estilazo!!

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Luces increíble en ese conjunto... Me encanta tu blog. <3

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! me encanta el look <3
    el bolso es precioso <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto estupendo¡ sí que he rescatado bolsos, mi madre precisamente me ha dado uno no hace mucho que me viene de perlas. jejeje. Besotes¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas de que empieces a actualizar más por semana! Me encanta el look estás ideal, adoro tu camiseta. Muy buen look.
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un outfit super bonito! Simple pero con un toque super especial gracias al bolso! Me encantan ese tipo de bolsos que hace que el look quede super chic!
    Un besito
    http://bellamorous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso!!! y el kimono ya ni te digo jaja

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look perfecto para el dia a dia!
    un besoo
    http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/monos/mono-estampado-lazo/?id=43039021_15&n=1&s=prendas&ident=0__0_1431339663041&ts=1431339663041

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta me parece ideal!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el look,estas preciosa amor!
    Muchisimas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥