viernes, 10 de abril de 2015

Cuquinadas.

     
     !Buenas tardes chiquitines míos! Sé que hace como una semana o algo más que no actualizo pero así es la primavera ... una semana puedo ir a la playa todos los días y otra semana tener que volver a sacar las plumas y las botas jajajaja. Ya sabéis que tengo sección nueva (Pronto abriré pestañitas en el blog) donde recomiendo tiendas molonas y que estén muy bien de precio ... !Pues aquí va otra!

     Hoy os hablo de Cuquinadas. Hace varias semanas que la sigo desde su página de facebook. Son de estas tiendas de las que dices "Ay me gusta esto" "Ay no, esto también" Y al final terminas llenando una cesta enorme ... Tiene cosas muy muy muy cuquis (Sí, le va de perlas su nombre jajajaja) y bastantes baratas. Una de las cosas que tiene en especial, es que puedes tirar de esta tienda para regalos express, originales y sobre todo personalizados. Y por supuesto, lo que más me gusta es su presentación a la hora de tanto de hacer las fotografías para la web como los pequeños detalles para el envío del producto. 




 
 
                Cukis envíos ♥ 

     Ahora están preparando sorpresitas por su 2º aniversario, !A si que estad atentos a su página de facebook que sacarán bastantes promociones como la de hoy! 


Hasta el día de hoy tenéis los gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 15€
Una vez que hagáis el pedido, tenéis que introducir el cupón CUQUIVIERNES !Y listo!




5 comentarios:

  1. ¡Ahora mismo me paso por su página, que cosas más monas! Me encanta. Yo también estoy igual hago tantas cosas con el buen tiempo^^
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Por dios que cosas más monas la verdad!!
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el post, guapa!
    Durante hoy y mañana está la web al 20% con motivo del aniversario de Cuquinadas ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienen unas cosas preciosas, me voy a pasar por su web.

    Me ha gustado tu blog me quedo de seguidora como Trucosdebelleza, si te apetece pasarte por mi blog estare encantada de recibirte, besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa tienda pero tiene cosas muy bonitas!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥