domingo, 29 de marzo de 2015

Verde Militar + It Huelva



     Como ya sabéis, todos los meses, mis niñas de It Huelva hacemos una colaboración mensual eligiendo un tema, este mes ha tocado el verde militar. ¿No creéis que es una tendencia que jamás pasará de moda? A mi me pirra, y tengo muchas ganas de hacerme con una blusa bien fresquita y una falda de gasas para este verano. Aquí os dejo mi propuesta y no olvidéis de comentar que os parece el look y de seguirnos en face ♥ 


Parka/Vaqueros/Bolso: Stradivarius
Jersey: Lefties
Zapatos: Primark
Collar: Minica




 #VerdeMilitarDI



9 comentarios:

  1. Quiero ver más!
    me encanta la parka *-*
    besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/03/mis-imprescindibles-vol-i.html

    ResponderEliminar
  2. el verde militar es mi favorita en parkas, esta muy linda!
    saludos
    http://ociosubjetivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look! Adoro la tendencia militar, espero que se quede durante un par de temporadas. ¡Estás genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! es tan chic y ponible que se me antoja muchisimo tener una parca verde militar. En verdad se me antoja todo tu armario, que lo sepas jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  5. genial la combinación con ese collar!!!!! un beso!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  6. Q chulo este look!! Y el collar y los zapatos me encantan!! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Fan total del verde militar!

    Un besazo


    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  8. de color militar es de tendencia para el nuevo style..I también como este color

    Extensiones de pelo en Huelva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥