jueves, 28 de mayo de 2015

Black&White


     ¡Sii, ya hay nuevo post! Este mes atrás he tenido el blog parado por motivos de trabajo que me ha tenido absorbida de Lunes a Domingo las 24 hrs del día ... Pero al fín he podido sacar mas tiempo para seguir sacando looks semanales. 

     ¿Puede haber algo mas sencillo y cómodo que un blanco y negro? Me encanta y casi siempre es a lo que recurro, básicos para el día a día, para una persona normal del mundo actual. Tanto el bolso, los vaqueros de talle alto y las sandalias son nuevas. Los que me seguís en las redes sociales lo habréis visto ya en varias ocasiones, aún a si, quiero sacar algo de tiempo para enseñaros todo lo nuevo que he ido adquiriendo en estos últimos meses. 

     El bolso no se de donde es ... Hace como medio mes, mi abuela hizo limpieza en su armario, y entre otras cosas me saco este bolso que me ha enamorado. Lo veréis mucho mucho por aquí ♥


Blusa: Zara
Vaqueros: PullAndBear
Sandalias: Primark


(Bueno ... Donde me estaba haciendo las fotos paso la gata mas gorda y enorme que he visto en mi vida y de 3 fotos seguidas que se me hizo en esta postura ... esta me ha matado de la risa jajajajaja)

Recordad que podéis enseñarme vuestros looks en blanco y negro con el hashtag #BlackAndWhiteDI


Cris Vargas ♥


6 comentarios:

  1. Me encanta la última foto jajajajaja
    me encanta la camisa <3 es puro amor...
    estas divina!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy tengo un blue and white jaja
    muy guapa

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo tú puedes con todo! Estás genial, que bien te queda el moño. Un look muy básico e ideal para el día a día.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que sandalias tan bonitas


    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  5. lovely post :) nice Sunday :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y chic... Ya sabes que es en esa línea como más me gusta vestir así que... Buena opción!!

    Besitooosss!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥