viernes, 24 de agosto de 2012

The Invasion

¿Como lleváis esta semana chicas? Yo estudiando todo lo que puedo que ya dentro de poco estan aquí los exámenes de la Uni :). El look que llevo hoy rompe con todo jajajajaja no es clásico, no es un fashion look ni ningún nombre bonito que le queráis poner. Ese día quería fotos llamativas, que le diesen color al fondo que sale en las fotos a si que decidí vestirme de esta manera, algo sport y desenfadado. Esta camiseta me la compre hace muchísimo tiempo cuando aun no se llevaba los tonos neones (Convencí al grupo de baile para una actuación para comprar esta :P) y la blusa de rayas o a cuadros, lo mismo me da, me la pongo ahora cuando hace un poco de mal tiempo para todo, me encanta !
















Espero que vayáis a tener un gran fin de semana en? Yo aun no tengo claro que voy a hacer pero espero que sea un finde muy pacifico. Ahora con los exámenes de septiembre reconozco que tengo el blog un poco abandonado, pero prometo que cuando termine subiré miles de fotos que tengo por ahí pendientes! :)

Un besazo grande para todos aquellos que me leen o que me comentan, sois los que hacéis que siga publicando cosinas, gracias a todos ! 

Chris Vargas ♥

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias ! :D:D y a darle duro en? jajajaja
      Sigueme aqui si quieres :)

      Eliminar
  2. claro que te devuelvo el follow, ya tienes una mas ;)
    esta camiseta es muy bonita, pero una pregunta, de donde son las cuñas del post anterior? son preciosas!!
    tengo nuevo post
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! :)
      Son de blanco de la nueva temporada, exactamente de la primera 15 de Julio, mas que nada porque me la regalo mi abu por mi cumple jajajaj Pero fue un visto y no visto. Yo las vi por la web y a la semana llegaron a la tienda y solo dos números y dio la casualidad que uno de esos números era mi talla si no tampoco :/ Creo que las sigue habiendo por la web pero de otro color !

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥