miércoles, 15 de agosto de 2012

Albufeira día 4: Coke

Nuestro último día fue mas cortito. Dejamos el apartamento después de comer y fui haciéndole fotos a todo para tenerlas de recuerdo jajajaja. Al llegar a España nos pasamos un retejo por Islantilla (Huelva) y ya de ahí para casita :). Espero que os haya gustado las foticos !






















Por cierto, como lleváis el miércoles? Yo le di MUY duro a los estudios muy bien acompañada de Laura jajajaja. Ah ayer Maria, Laura y yo nos fuimos de nuevo de rebajeo y pille tres camisetas la mar de monas *-* Una pena que ya apenas hayan cosas rebajas ... Nunca entenderé porque la ropa de nueva temporada es tan cara :/ Besinos a toooooodos ! muaaaaaaaaaaaaaaaaah !♥

Chris Vargas ♥

2 comentarios:

  1. ¡Qué pedazo de viaje hicimos! Me lo pasé genial y se me pasaron los días muy rápido. Espero veros pronto. Por cierto, cómo que un día MUY duro de estudio?! Jajajajaja estáis viciadas al móvil!!
    PD: Muy chulo el blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fotos mas bonitas!
    Me encantan :)

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥