lunes, 20 de agosto de 2012

19 Meses ♥

     Hoy el post es algo mas especial ... Hoy hago mesesario con el mejor novio del mundo, 19 meses para ser exactos. Las semanas pasadas me decidí llevar mi cámara a una de nuestras habituales quedadas y dio como resultado fotos con bastante amor jajajaja. Habrá personas que piensen que que sería mas tiempo y no 19 meses, pero ambos hemos vivido tantas cosas, tantos momentos que parece que llevamos ya 5 años. Hoy quiero que todo el mundo que siga o lea mi blog sepa lo muchísimo que lo quiero y especial que es para mi en mi vida y que siempre, siempre voy a hacer todo lo posible por quererlo y porque sea tremendamente feliz a mi lado !.
     El siempre me decía que también quería ser el centro de atención del blog y no siempre yo, a si que churri mio, o es TODO TUYO ! jajajajaja :$:$ Te quiero mi vida ! ♥



















2 comentarios:

  1. pues muchas felcidiades, haceis una parejita preciosa!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi vida, muchas gracias por estos diecinueve meses en los que has cambiado mi mundo por completo. Permaneceremos unidos el resto de nuestras vidas y que sepas que te haré feliz para siempre.
    SIEMPRE. 20 - 1 - 2011. Te amo enana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥