jueves, 7 de septiembre de 2017

Oil & Go! - Natural Honey

😛
     ¡Hola mis preciosos! Estamos en la recta final de la primera semana de Septiembre y yo no se vosotros pero ... ¡Ojalá verano los 365 días del año! A si que os traigo un pequeño "truco con olor" para que sea más llevadero la llegada del frío, el mal tiempo y la vuelta a la rutina.

     Esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de trabajar con los aceites de la gama "Oil & Go" de Natural Honey ¡Y de verdad que no me pueden gustar más! De hecho, me gustó tanto, que cuando se me acabó el bote grande que venía en la campaña compré otro y ahora gracias a la campaña nueva he podido reponerlo de nuevo :P.

     ¿Cuántas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una cita, al trabajo o simplemente porque nos da pereza aplicarnos mil productos después de la ducha como a mi? Cuando esto sucede, no nos damos cuenta de que le estamos quitando a nuestra piel la dosis de hidratación que necesita y con estos nuevos aceites hidratantes lo vamos a tener muy muy fácil. Es tan rápido y sencillo como aplicarlo dentro de la ducha con la piel mojada sin aclararlo, salir de la ducha, secarte con la toalla ¡Y lista!.

     ¿Por qué es importante que se aplique sobre la piel mojada y no sobre la piel seca? Porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayudar a retener la humedad en tu piel, aportándote la hidratación que necesitas ¡No olvidéis de utilizarlo correctamente!





     Este que os enseño es el "BB Oil", con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé. A mí, la rosa mosqueta hace que me cicatrice la piel más rápido. Desde el hashtag #YouzzOil&Go podréis ver las experiencia de otros chicos y chicas que hemos tenido la oportunidad de participar en esta campaña. ¿Alguien de por aquí ya los ha probado? 


Reloj cactus: Doble Infinito
Cuelga gafas: Sisters in love

1 comentario:

  1. Ains, yo lo probé el año pasado y no me acabó de convencer... Me parece muy aceitoso y mi piel nunca acaba de absorverlo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥