lunes, 28 de agosto de 2017

Look sencillo para evento



     ¡Hola mis preciosos! Que ganas tenía de poder actualizar ... ¡Pero ya me tenéis de nuevo por aquí y con muchas cositas por subir y enseñaros 🙌

     ¿Os acordáis de mis últimas cesiones de Marypaz? (Podéis verlo pinchando AQUÍ) ¡Pues hoy os traigo otra forma de combinarlas! Un look muy muy parecido cogí para una comunión de un familiar, de estas comuniones normales y sencillas, de las que no son necesarias tener que ir de gala ... (Que ya todos sabemos que esto se nos ha ido de las manos jajajajaja).

     El look es de lo más sencillo que vais a ver en vuestras vidas, pero lo que lo hace especial son sin duda las sandalias de tacón. Con respecto a ellas, tengo que deciros que muy muy cómodas no son ... O al menos a mi no me han resultado cómodas. Estoy acostumbrada a que mis tacones tengan plataformas y estas, para mi gusto, tienen demasiado tacón para ser tan planas de empeine. Pero aún a si ... ¡Me parecen súper ideales!

     Todas las prendas del look son de temporadas pasadas, pero como siempre,  os voy a intentar dejar enlazadas prendas similares ¿Que os parece?

Pantalones: Lefties
Sandalias de tacón: Marypaz
Bolso: Primark
Brazalete: Primark
Diadema: Sfera 









2 comentarios:

  1. las sandalias son preciosas y la camisa mas!! vas genial!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥