domingo, 12 de febrero de 2017

San Valentín day's

     ¡Buenísimos días mis preciosos! Se que he estado muuuuuuuy desaparecida por el blog y por el canal de Youtube durante todo el mes de Enero pero os juro que siempre Enero es un caos para mi pero ... ¡Ya no vuelvo a fallar mas!

     Ya sabéis que mañana es San Valentín y mis pequeñas niñas y yo os damos muy buenas ideas de looks para diferentes ocasiones y estilos. ¿A que mola la idea? Pues primero vamos con mi look y justo abajo del todo os dejo los demás looks con sus enlaces ¡Contadme que look os ha gustado mas!

     Para ser sinceros ... Al principio quería enfocar mi look a una súper cena romántica de restaurante gourmet con final de noche de hotel pero ... Más que una noche de lujo parecía una noche de furcia barata jajajajajajajajajaja Señor, no fue buena opción el vestido rojo ajustado a si que ... ¡Os traigo este! ¿Y si en vez de una cena queremos salir a almorzar y esta el día tonto? Porque aquí en Huelva desde luego no deja de llover a si que es probable que tengamos que tirar de look otoñal. En mi caso, he optado por pantalones altos, camiseta finita de mangas acampanadas y chaqueta vaquera, llevando encima de todo este cárdigan de abuelito súper calentito. Para romper un poco con el look romanticón le metí este bolso de estampado tropical, bluchers de plataforma y calcetines de rejillas. A todas no nos gusta San Valentín a si que si quieres salir ese día y que tu look no grite a los cuatro vientos que has salido por San Valentín ... ¡Este es tu look!

Chaqueta vaquera: ZARA Kids
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Parfois
Cinturón: Primark
Calcetines: Tezenis








¡MÁS LOOKS DE SAN VALENTÍN AQUÍ!






2 comentarios:

  1. Aii me parece un look perfecto.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Cielo!! Ideal el look. Lo mejor es e Bolso!!!

    Un beso

    https://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥