viernes, 17 de febrero de 2017

Comercio del mes: BULEVIP


      ¡Buenos días mis preciosos! Siento haber estado tan desaparecida en este último mes pero Enero ha sido un poco de locos a si que creo que más o menos todo ha vuelto a la normalidad ¡O eso espero! jajajajaja 

     Ya sabéis que en Diciembre inauguré una nueva pestaña en el blog: "Comercio del mes". Y te preguntarás ... ¿Y que es esto? Pues ¡Te lo recuerdo ahora mismo! Como bien digo ... ¡El comercio del mes! jajajajaj No venga, enserio. A principio de cada mes os hablaré de alguna empresa en concreto que elija, bajo mi total y único criterio, merecedora de ser el comercio del mes en mi blog. Os enseñaré productos, os orientaré para poder comprar en ella e incluso os podré hacer una valoración de primera mano con algunos sus productos. Y como no, para completar la faena, dicha empresa podrá poner un banner en su web o blog como este que os enseño aquí:


    Ya tengo adjudicado comercios hasta Abril (Uno por mes, como os he mencionado antes), pero si quieres formar parte del nuevo programa "Comercio del mes" y tener un post único y exclusivo de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto conmigo ¡Y nos ponemos manos a la obra!

     Para este mes de Febrero os traigo a ... ¡BULVIP!

     Muchos de vosotros ya me habéis leído sobre ellos tanto en mis redes sociales (Instagram) como en mi canal de Youtube, pero para los que seáis nuevo con esta marca os cuento un poco de que va la cosa. Bulevip es la web número uno en nutrición y deporte básicamente donde los "feimus" compran sus productos sanitos 😏 . En su web tienen disponibles mas de 100 marcas de nutrición y deporte exactamente 207, que las acabo de contar a dedo, a si que recompensadme que me he dejado la vista . A destacar de ellos y de las cuales muchas webs deberían de tomar nota, es que tanto sus gastos de envío como de devoluciones son totalmente G R A T U I T O S y ¡Y en 24 horas!. Os prometo que esto es verídico ya que en su día tuve la gran oportunidad de colaborar con ellos. ¿Que os parece si le echamos un pequeño vistacillo a su web? ¡Vamos!


     ¡Vamos con unas nociones muy básicas y facilitas para bichear por su web! (1)Lo primero de lo primero es informaros de que siempre tienen muchísimos descuentos y muchísimas promociones como la que tenéis ahí para San Valentín, pero como veis, tienen 12 pestañas más con descuentos y promociones. (2)Antes os he comentado que venden más de 100 marcas de nutrición y deporte, pues para haceros la vida incluso más fácil, ellos nos seleccionan ya directamente sus 25 marcas más TOPs ¡A si que no dudéis en ver cuales son!. (3)Y por último, podéis acceder a su blog desde una de sus pestañas donde tendréis disponibles todos los días un nuevo post con ideas, recetas y consejos para llevar una vida más sana y fitness. 

     Y ya por último ... Lo que todos estabais esperando ... ¡Os hablo de que me parecieron los productos que me mandaron! 👏👏  Abajo de cada foto os dejo los enlaces directos a los productos y abajo del todo el enlace a mi vídeo sobre ellos.  


     Lo mejor de lo mejor es que pude ir eligiendo las cositas que me iban a mandar contando con la ayuda de ellos y ¡Me quede súper contenta con el pedido! 😍  Vamos a empezar poco a poco explicando que me parecieron sus productos :)

     Lo primero que probé fueron las famosas salsas de la marca Servivita. Pedí la sabor barbacoa y cesar. La barbacoa esta muy muy conseguida y en casa la hemos devorado entre todos pero la cesar no me molo ... Tiene un toque a pescado que no me terminó de convencer ... También puede ser que tengo en mi sabor la salsa cesar de toda la vida de dios y esta puede ser que chocase jajajajaja Pero eso si, la hemos utilizado en palitos de cangrejo y para acompañar a pescados y a si estaba súper buena. 


     Me apetecía probar cositas que se pudiesen comer fuera de casa porque a veces por el trabajo tengo que estar todo el día fuera y como vivo al límite no me da tiempo a prepararme nada de desayunar o merendar jajajajajaj, a si que vi súper oportuno pedirme estas 4 cositas. Las dos barritas estaba B U E N Í S I M A S, sobre todo la de muesli. Las barritas de arroz rellenas de chocolate estaban para rechupetearse los dedos, de echo, se me acabaron en nada. Y los brownies ha sido la cosa más rica que he probado, eso si, con medio brownie se me quitaba el hambre para tres días 😂


     Con las patatas fritas veganas me he quedado a cuadros ... Me supo muy muy poco un paquete. Os lo digo enserio, si lo llego a saber me pido mínimo 5 😂 ¡Que buenísimas estaban! No os puedo decir a ciencia cierta a que saben porque las tenéis que probar vosotros :P


     He de deciros que las "oreos" están muy muy bien conseguidas y a mi desde luego me gustaron muchísimo pero sin embargo, a mi madre y a mi hermana les sabía a cartón ... Todo hay que decirlo. Seguramente es porque yo si estoy acostumbrada a comer cosas sustitutivas a otras marcas grasientas. Y los bizcochitos estaban buenísimos pero lo que no me convenció fue el relleno, no por malo ni muchísimo menos, si no porque a mi no me gusta el chocolate negro y estaba fuerte.


     Y ya por último la famosísima NutChoco. Ha sido un intento fallido por mi parte porque me hizo reacción alérgica ... Pero de sabor estaba riquísima. No esperéis que tenga una textura idéntica a la Nutella o la Nocilla, porque lo que vais a notar es como una textura granulada pero muy muy rica. Me da mucha rabia porque hablan maravillas de ella pero yo no he podido disfrutarla :(

     ¡Y esto ha sido todo amigos! Espero que os haya gustado el post y que me comentéis que os parece esta sección :P. Lleva muchísimo trabajo y lo estoy haciendo con toda la ilusión del mundo. ¡Espero que lo disfrutéis! Y si alguna vez compráis en Bulevip, estaría muy bien que digáis que vais de mi parte :P 









1 comentario:

  1. Me encantan este tipo de post, porque así se qué comprar y quñe no.

    gracias por compartirlo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥