martes, 15 de noviembre de 2016

Vestido suelto + mocasines

     ¡Buenas tardes mis preciosos! Antes que nada, quería contaros un poco la situación de esta semana. Como podéis ver, ayer Lunes no subí nuevo vídeo a mi canal pooooooorque ... Os cuento. Algunos ya sabéis (Y si no lo sabéis, podéis verlo aquí), tengo mi propio comercio de decoración de fiestas (Sobre todo infantiles :P) y este fin de semana monto un pequeño stand en la feria de novios y comuniones de Bollullos (Huelva) y estoy a "tope de pawer" trabajando por lo que me ha sido imposible grabar absolutamente nada. Pero tranquilos, el Lunes que tedreis nuevo vídeo ¡Yuju!

     Otra cosa, ¿Que tipo de vídeos os gustaría ver en mi canal? Ya tengo pensados y grabados un montón de cositas que seguro seguro os gustan, pero quiero que me digáis que os gustaría ver. Y por otro lado ... ¡Con este post inauguro nueva temática! A partir de ahora, pero no en todos los post, os haré un pequeño collage con el producto estrella del post, indicando en las diferentes tiendas que podeis adquirirlo. Por ejemplo, en este caso, os dejaría abajo del todo el post, un mini puñado de vestidos de este estilo con sus respectivas tiendas, y como no, de los mocasines también :P ¿Os mola la idea? ¡Espero que os sea útil! 

     Y no me quiero enrollar más con mi vida, a si que, os dejo con el look de hoy. Os muestro de nuevo las últimas cesiones de MARYPAZ que saqué, pero esta vez con un vestidito budeos de Stra del invierno pasado (Podéis ver el último look aquí). ¿Que os parece el resultado? ¿Sois de este tipo de mocasines y vestidos? ¡Contadme un poquito más! Como siempre, más abajo os dejo los link de las prendas (En el caso de que sigan en tienda, o al menos parecida). ¡Os dejo con más fotos!

Chaqueta vaquera: Zara Kids
Vestido: Stradivarius
Bolso: Parfois
Zapatos: MARYPAZ













2 comentarios:

  1. Qué guapiiisima �� un look ideaaal

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tendencia de mocasines, ya sabes que caí con los burdeos de zara! Por cierto, hablando de zara, eso de encontrar cositas en kids mola jaja habrá que mirar!! Un beso mi cari :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥