viernes, 25 de noviembre de 2016

Tendencia: Oro rosa.

    ¡Buenos días mis preciosos! Siento no haber podido actualizar antes pero ya sabéis que he andado liadilla, ¡Pero ya estoy de vuelta! Ya vuelvo a actualizar como todas las semanas y de forma regular que tengo muchas cosas que enseñaros y nuevos temas para el blog que ya iréis viendo. 

     El look que os enseño hoy es de esos que siempre nos ponemos, el que nunca nos falla, el básico de toda la vida PERO con el toque de mis nuevas cesiones de MARYPAZ. No me digáis que no mola la tendencia del oro rosa en zapatos ... ¡Y más si son en estas deportivas que os enseño! ¿Que os parece?


Jersey: ZARA
Pantalones: Lefties
Pañuelo: Stradivarius
Bolso: Primark
Deportivas: MARYPAZ








1 comentario:

  1. Me encantan las deportivas, el oro rosa y me encantas tu!! Un besito preciosa mia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥