martes, 18 de octubre de 2016

Top hombros descubiertos

     ¡Buenas tardes preciosos míos! He tenido que retrasar la hora de subida pero ... ¡Ya tenéis aquí un nuevo post! El look que os traigo hoy es el último que llevé hace unos fines de semana para la mini escapada que nos dimos a la sierra y en consecuencia ... El último del verano :( De momento, aquí en Huelva, se pueden seguir aprovechando las camisetas de manga corta y permitirnos el lujo de algún día llevar una falda sin medias con un jersey fino, ¡Me conformaré con eso!

     Estos tipos de looks pueden ser sin duda mis favoritos, tanto por ser prendas básicas como por su versatilidad. Lo mismo te colocas unas sandalias de tacón con un bolso arreglado, que le puedes meter unas deportivas con un bolso de diario. En este caso, fue más arreglado para la cena del evento cinematográfico al que asistimos. Por si hacía frío ese fin de semana (Cosa que no ocurrió, afortunadamente jajajaja) le metí al look una chaqueta vaquera para romper un poco con el glamour de los complementos. Como siempre, un poco más abajo tenéis de donde son las prendas y los enlaces a ellas si siguen disponibles en la web :) ¿Que os parece el resultado?



Blusa: Stradivarius (La tenéis aquí parecida)
Pantalón: Lefties
Chaqueta vaquera: Zara Kids
Bolso/Pulsera: Primark
Sandalias tacón: MARYPAZ









3 comentarios:

  1. adoro los escotes en los hombros y el burdeos asiq... puro amor el top jeje
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el paisaje, qué maravilla para una sesión de fotos! Pero más me gusta tu look. Ya sabes que adoro el mix camisa-jeans, con esos tacones lo haces muy elegante, pero con la chaqueta denim se hace más versátil! Me encanta amor <3<3

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es lo que tu dices, son looks muy chulos y ponibles. m encanta la cami
    www.trendymiriam.com
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥