martes, 25 de octubre de 2016

TIMI Accessories + S O R T E O

     
     ¡Buenas tardes mis preciosos! ¿Como está el tiempo por el resto de España? Aquí en Huelva no para de llover desde el fin de semana ... ¡Pero bendita seas agua! Que aunque no me guste nada el invierno, el frío y la lluvia, tiene que llover para que salgan buenas castañas de la Sierra de Huelva :P 

     En el post de hoy os voy a hablar de esta empresita de accesorios con la que estoy colaborando (Y espero poder hacerlo más veces :P) que como ya podéis ver en la foto de portada ... ¡Es "SUPER COOL"! *-* Y nada más y nada menos que desde ¡Suecia! 

     Os lo enseñé en primicia por mi cuenta de Instagram (AQUÍ) cuando me llego y no los quería abrir hasta no haber grabado y realizado sus respectivas fotos para no perder el packaging en el que veían a si que ... ¡Desde hoy les voy a dar muuuuchisimo uso!

     TIMI fue diseñado por un grupo de entusiastas de la moda, fascinados con las explosiones de colores y enamorados de las formas geométricas. Crearon todas estas preciosidades para quienes les gusta expresarse mediante la construcción de su propio estilo y en base a sus propias tendencias. No hay ni que decir en que se destacan ... Sólo hay que navegar un poco por su web y ver la cantidad de accesorios juveniles, alegres y llenos de detalles que han creado. Ahora mismo están en pleno auge y ya están saliendo incluso en varias revistas de moda. Sus preciosos accesorios ya se venden por todo el mundo, como en Alemania, Estas Unidos, Japón ... Y por supuesto, en su base de origen, toda la zona escandinava (Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega). Se están empezando a extender por España y han querido contar con mi ayuda entre otras tantas chicas adictas a este mundo. En el apartado "Retailers" (Minoristas) de su web, podréis encontrar sus puntos de venta en España. 


     El trato que he tenido con ellos ha sido exquisito ... Estuvieron pendientes en todo momento de que me llegase bien el paquete, me asesoraron y, aunque hubo un par de momentos liosos por tener diferentes idiomas ... ¡Ha sido todo muchísimo más bonito de lo que me esperaba!

     No me enrollo más ... A si que ahí os dejo con todo lo que me enviaron y, quedaros hasta el final porque ... ¡Hay sorpresa! Por cierto, si alguno de vosotros, preciosos míos, llega a hacer un pedido a TIMI, ¿Podríais hacerme el favor de decirle que ha sido gracias a la info que os he ofrecido? A sí, todos salimos ganando y quien sabe ... ¡A lo mejor gracias a vosotros os puedo traer más sorpresas!

     Con respecto a sus joyas, me ahorro el deciros que son preciosas ... Porque es evidente. Quería destacaros que, a la hora de hacer una compra, podéis elegir el acabo de la joya. ¿Puede haber algo más flipante? Puedes elegir entre acabado en plata o chapado en oro. Todos los collares que me han enviado están chapados en oro, desde la cadena, hasta el colgante *-*





     Hay dos apartados en su web que me han llamado muchísimo la atención por la originalidad que desprenden. Uno es "Make a wish", son pulseras que ya vienen preparadas para regalar a quien más quieras, pero sólo con la condición de que, antes de colocarse la pulsera, pida un deseo para que le ayude a cumplirlo. Viene incluso con una ranurita con una tarjeta dentro en blanca para poder dedicarla. ¿A que es súper monoso? 



     Y por otro lado, aparte de diseñar joyas, diseñan tarjetas, como esta tan preciosa que me han enviado a mi. No se si lo apreciáis bien desde aquí pero su color es negro mate con letras en dorado, y por el precio que tienen ... Tendría clarísimo que si hiciese un regalo, iría acompañado con uno *-*




     ¿Os ha gustado la colección "Make a wish"? ¡Pues estáis de suerte! Me llevé la sorpresa de que me enviaron 3 de su colección "Make a wish" para sortearla con todos vosotros ¡Y yo no puedo estar más agradecida! Solamente voy a sortear dos porque la otra me la guardo para un sorteo muy M U Y especial que ... ¡Dejadme ya, que no puedo decir nada aún! 

     Como acaba de entrar el mal tiempo y con ello, los colores neutros, he querido dejar para vosotros estos dos colores que son todo un básico y un imprescindible en mi armario. Una tiene el cordón en color marrón clarito y la otra en verde militar. ¿Quieres llevarte una? ¡Pues mira que fácil!
     

     El sorteo lo realizaré mediante Instagram (Por petición de la marca) y tan sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos a través de mi cuenta de Instagram ¡Muchísima suerte a todos!

1.- Se seguidor de mi cuenta de Instagram y de TIMI
2.- Dar "me gusta" a la foto del sorteo
3.- Nombrar a 3 amigos (o más) en la foto del sorteo, indicando en que color quieres participar. ¿Marrón o verde?

PARTICIPACIONES EXTRAS

- Puedes comentar las veces que quieras, siempre y cuando nombres a otros tres amigos diferentes.
- Comparte la foto con el hashtag #SorteoTimiAccessories (Si tienes el perfil privado, házmelo saber en un comentario e la foto del sorteo)

   El sorteo lo haré para toda España, incluidas las islas (¡Sí! Aunque espero que no me salga muy caro :P). El sorteo estará vigente desde hoy 25 de Octubre, hasta el Viernes 4 de Noviembre. El ganador será anunciado en mi cuenta de Instagram el Lunes 7 de Noviembre. El ganador será elegido a través de la APP "Sortea2", aleatoriamente. 


     ¿Que más te ha gustado de todo lo que me han enviado? ¿Y de la web, has visto algo que te haya enamorado? ¡Recuerda! si alguno de vosotros, preciosos míos, llega a hacer un pedido a TIMI, ¿Podríais hacerme el favor de decirle que ha sido gracias a la info que os he ofrecido? A sí, todos salimos ganando y quien sabe ... ¡A lo mejor gracias a vosotros os puedo traer más sorpresas!

Muchísimas gracias por leerme un Martes más y ... ¡Mucha suerte a todos!



     

3 comentarios:

  1. me encantan!!! esos cuernos son super adorables!! los acabo de conocer y voy corriendo a la web a ver qué más tienen.

    un beso tesoro

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Sabes que me encantan! El collar de los cuernos de reno es ideal :) Mil besos cariño

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Las joyas que son tan simples me tienen enamorada esta temporada. ¡Seguro que las vas a utilizar un montón!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥