jueves, 7 de julio de 2016

Wishlist 24 cumpleaños


Adidas Superstar - 60/80€ // Top bordado coral ZARA (Rebajas) - 19,99€ // Hucha piña Tiger - 3€ // Productos kinder :P // Skoda Fabia rojo - No tiene precio ❤ // Top volante vaquero ZARA - 29,95€ // No culpes al karma - 19,90€ // Enfermera en apuros - 15€ // La vida es una verbena - 17,95€  // Dulceida - 18,95€

     ¡Buenos días tardíos! Sigo hasta arriba de trabajo a si que no pude dejar programado el post y ahora que tenía un huequito libre, os enseño una mini lista de deseos por mi cumple, que el Lunes que viene :P Hay mil cosas más que me gustaría tener pero de la mayoría no encuentro fotos ... A si que bueno, ahí os dejo un recopilatorio de cosillas, ¿Que es lo que más os gusta y lo que menos os gusta de la lista?










5 comentarios:

  1. muero de amor con esa hucha de piña!!!! jajaja
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi la piña en el Tiger y es muy cuca, aunque un poco pequeña, me esperaba una hucha piña mas grande. Los tops son preciosísimos y coincido que tener un coche nuevo no tiene precio pero no me mato por un Skoda. Soy mas de polo, citroën c2 o c3 o mi amadísimo y soñado audi a1. Todos pequeños pero perfectos para moverte por la cuidad. Ojala te regalen alguna cosita de tu lista, te lo mereces por guapa y supercurranta. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Aiii cuantas cositas! Adoro el coche, yo que me he sacado el carnet hace poco me he enamorado de él.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo más más que me gusta son las adidas, preciosas! Y el libro también de no culpes al karma de lo que te pasa por..... jaja también tiene muy buena pinta y he escuchado hablar muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  5. esas adidas estaban en mi punto de mira en navidad y al final mi chico me las regaló para mi cumple! jajaj
    la hucha es una monada!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥