lunes, 4 de julio de 2016

Calendarios Julio 2016

    ¡Buenos días chiquitines! Ya sabéis que Julio es algo especial para mi ...  Los veteranos al blog sabéis porque pero para los que seáis nuevos en mi mundo ... ¡Es el mes donde cumple años! :P Y si, me pongo muy eufórica, no lo puedo evitar jajajajajajaja

     Y a lo que voy ... Estoy registrada en varias webs donde me envían herramientas e inspo que luego empleo en mi trabajo y en el blog, como saber hacer la foto de portada que hoy os enseño. Todos los meses me envían unos calendarios mensuales que no pueden ser más bonitos ... Y como ya os he dicho que Julio para mi es especial, ahí van mis tres preferidos *-*. Si pincháis en el nombre del blog, os llevará directamente a su web, para que podáis suscribiros y no perdáis detalle de nada :) ¿Adivináis cual he puesto yo? 

     Por cierto ... ¡Ya somos más de 2k en Instagram! Y como lo prometido es deuda ... Atentas al Lunes que el Lunes tiramos la casa por la ventana ¡Empezamos el primer sorteo! Y sisi ... Has leído bien,¡El primero de muchos! 

MrWonderful - Descárgalo aquí 

MilowCostBlog - Descárgalo aquí 

El perro de Papel - Descárgalo aquí 



1 comentario:

  1. Que pasada . Me encanta el segundo. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥