lunes, 17 de agosto de 2015

Top espalda cruzada

Top: Ajuarela
Vaqueros: Pull&Bear
Sandalias/Gafas: Primark
Anillo/Collar: Animmat

     ¡Buenos días! Llega un nuevo Lunes, y como todos los Lunes, llega un nuevo post. Hoy el prota de look es este súper top de espalda cruzada de Ajuarela. Desde luego no puede estar más en tendencia ... ¡Top, espalda al aire y en tono azul klein! A mi desde luego me tiene enamorada y la verdad que me lo he puesto ya bastantes veces (Sabéis que no siempre subo fotos de tooooodo lo que hago o me pongo jajajaja) Y ahora esta rebajado, a si que aprovechad y y echad un ojito a la tienda que ya estamos en las últimas semanas de rebajas. ¿Que os parece?







¡Que tengáis un súper Lunes! 

Cris Vargas ♥






5 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!!!
    pero sobretodo esos complementos de Animmat! <3
    mil besos preciosa mia!

    ResponderEliminar
  2. El top es muy chulo y más siendo azul! Sobretodo me encanta la nueva imagen de tu blog :) que arte tienes!! Un besote preciosa. P.D: te debo un café o lo que quieras jiji muacks

    ResponderEliminar
  3. guapisima Cris,el top es una pasada,me encanta el color y la forma!
    Te espero por mi ultimo post preciosa,mil besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡La blusa es chulísima Cris! Tanto por el color como por la espalda :):) Y el collar perfectamente combinado!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥