miércoles, 12 de agosto de 2015

Animmat BCN


     ¡Holi a todos! Como lleváis la semana, yo para que mentir ... ¡A tope de trabajo! Pero yo si no vivo agobiada me aburro jajajaja 

     Hoy os voy a hablar de una pequeña empresa que poco a poco se esta abriendo un hueco en nuestros comercios ¡Y viene dándolo todo y con bastante fuerza! Me refiero a Animmat, un pequeño comercio de jóvenes emprendedores de bisutería hecha totalmente a mano. Diseñan, cortan las piezas y las montan todas una a una con sus propias manos. Con el eslogan "The cool jewerly" hacen que sus productos marquen la diferencia con respecto a otro tipo de bisutería, transformando esta en la mas divertida y atrevida. Lo poco que he podido hablar con uno de los diseñadores (Marta) ha muy gratificante, una persona abierta a toda propuesta ¡Y la mar de simpática! y por supuesto ...Otra de sus características es su bajo coste y os lo digo muy enserio ... visitad ¡YA! su página, no os vais a arrepentir (Pinchad en los iconos para que os redirija a sus rrss y web). 


                        








¡No os olvidéis de haceros fan!

Cris Vargas ♥







1 comentario:

  1. Guau!!
    Primero decirte que me encanta la portada del blog! es muy tú!
    Segundo decirte que me encantan las fotos, estás preciosa y me encanta el conjunto. Ese bikini es ¡Bestial!
    Y tercero decirte que los complementos me tienen..... In love <3 me encantan!!!
    Mil besos preciosa! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥