viernes, 10 de julio de 2015

Ama Hotels Islantilla (Huelva)


     !Buenas! Que si ... que si ... Ya se que no estoy actualizando mucho pero la semana que viene ya empiezo a la normalidad. He estado hasta arriba de trabajo con Corazón Dulce, cosas de la casa, mil quehaceres pendiente que tenía (y que sigo teniendo ... jajajajaja) y ahora he empezado la temporada de verano en los hoteles con los espectáculos de magia y ando también un poco liada, pero al fin os traigo nuevo post, normalidad y un poco de envidia con este post en concreto :P


     Hace dos semanas estuve con mis niñas de It Huelva en el Hotel Ama en Islantilla y ... no pude salir mas enamorada de allí. Nos invitaron a probar la nueva carta estival de uno de los restaurantes del hotel, "Fandado", la cual estaba elaborada enterita por las manos del magnifico chef Javier Rebollo. ¡Todo estaba de muerte!



     Mientras conocíamos las instalaciones del hotel, pudimos degustar el vino rosado de la casa y junto con la prueba de algunos productos del menú, unos ricos cócteles elaborados en directo con todo el amor y cariño del mundo. 





     La especialidad del hotel es su centro wellness (De echo, el mismo día que fuimos, le concedieron el premio nacional al mejor centro wellness 2015), donde aparte de tener las mejores instalaciones de Spa, disponen incluso de médicos y profesionales para terapias. 







     Allí pudimos conocer a muchas personas, pero en especial, dar las gracias a Aspandle, una asociación de padres de niños y adultos con discapacidad de Lepe (Huelva), que a mi personalmente me lleno el alma cuando nos hablaron de ellos ♥ Tuvieron el detalle de regalarnos esta preciosa pulsera con un mensaje: El sol sale para todo el mundo. ¡Gracias!


     Y por último, os dejo con el look que elegí para la ocasión donde vais a poder ver también un poco de los exteriores del hotel y de lo bien que nos lo pasamos allí. 

 Vestido: Zara (Nueva temporada)
Sandalias: Marypaz (AQUÍ)




¿Que os ha parecido el hotel? El Lunes de la semana que viene nos pasamos de nuevo, a si que ya os iremos enseñando que tenemos entre manos ... :P 

¡Gracias a mis niñas por haberse encargado de hacer tantas fotos de todo y todas para poder mostraros el hotel con todos sus detalles! Si queréis ver mas fotos meteros en sus blogs ¡¡YA!!

6 comentarios:

  1. Que chulada!!
    Que pedazo de hotel chica! y que buena pinta la comida... uhmmmm
    estabas espectacular con ese vestido <3
    mil besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, que sitio más bonito. ¡Tiene muy buena pinta el hotel! Y que vestido más bonito llevaste.
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  3. Que sitio mas bonitoo! y que buena pinta tenía todo!!
    El vestido es muy bonito y veraniego! te queda genial =)
    besos!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el outfit que elegiste! es genial! estás guapísima con el pelo así!

    un besazo!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  5. Qué buen ratito pasamos... Y qué buenos estaban los cócteles y las croquetas!! MmmMMmMmm

    Las mejores fotos por supuesto... Las de tu look completo en los jardines :P

    Besitos amooor!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buen ratito pasamos aquel día! entre la comida y los cócteles jijiji lo mejor vino al final de la jornada. Estas guapisima con el vestido. Besazos¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥