martes, 16 de junio de 2015

♥ Wishlist Junio ♥





¡Buenos días! ¿Os hace una de wishlist de Junio? La de Junio va con reto, tener una lista de deseos con un valor inferior a 30€. Me conformo poder conseguir el 3-, 4 y 5 :P. Si queréis ver mas listas de deseos de Junio, tan solo seguid a It Huelva en todas sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. 
¿Cual os gusta mas?

1 Top blanco: Stradivarius - 17.35€ // 2 Camisa hombros descubiertos: Stradivarius - 12.95€ // 3 Biquini volantes: H&M - 9.99€ // 4 Power bank: Mr Wonderfull - 16.95€ // 5 Deportivas blancas: Stradivarius - 29.95€ // 6 Botella con forma de burbuja: Primark - 2€ // 7  100 Jardines para colorear: FNAC - 12.26€ // 8 Vestido vaquero: Bershka - 24.99€ // 9 Triquini negro: H&M - 19.99€ // 10 La vida es una verbena: Planeta de libros - 19.95€

8 comentarios:

  1. ooh yo tb quiero el cargador de mr wonderful!
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el bikini de volantes, tiene que quedar muy bonito!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerteeee!! La camiseta vaquera de Stradivarius está en mi larga lista desde hace 2 semanas cuando la ví online!! Que no me la he comprado porque cada vez que miro no la hay en la S... Y la botella redonda de Primark no me la compré la semana pasada porque solo quedaba una en mint que era el color que me gustaba, y estaba estallada... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu lista de deseos! En especial el triquini ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchas cosas de ahí! El triquini es puro amor, y el vasito bola del primark es para morirte ( pero tengo tantos vasitos así que no me caben mas xD)
    Voy a seguir cotilleando tu blog :)
    Besos!!
    Losdoscontamos.blogspot. com

    ResponderEliminar
  6. Me fascina el triquini y la primera cami! Un besazo guapísima! Te sigo!
    LiLittleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥