viernes, 13 de febrero de 2015

Marrón+Negro



     !Hola Viernes! Hoy os traigo unos de mis mix preferidos, marrón con negro ♥ Ya sabéis que soy muy de básicos y seguro que todos vosotros tenéis algo marrón y algo negro, Cual es tu combinación preferida? ¿Me lo enseñáis? Tan solo publica tu look con #MixDI o dejar un comentario en este post. Sin más os dejo con las super fotis que me hace my love Manu Toscano

Jersey: Lefties (Nueva temporada)
Pantalones: Pull&Bear (Nueva temporada)
Bolso: Stradivarius (Año pasado)









     
#MixDI                                     Cris Vargas ♥





6 comentarios:

  1. un mix perfecto la combinación ideal para estos días un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/etnic-cardigan.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, no sabría decir que mas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!, sobre todo el juego de colores.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta. Me encanto el chaleco es precioso <3
    un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/02/poncho-etnico.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, estás ideal. ¡Me encantas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta muy cómodo para todos los días! Los zapatos son preciosos..

    Un besito compi!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥