lunes, 16 de febrero de 2015

Love me like you do

    

     Buenas tardes de Domingo mis chiquitines ♥ Seguramente ya lo habréis visto por mis redes sociales, pero al fín os dejo el vídeo tan esperado y deseado!! De nuevo salgo en uno de los videoclips de Manu T. Os dejo también algunos fotogramas del videoclip que me han encantado ♥ No olvidaos suscribiros a su canal!!

                                                                VER VÍDEO AQUÍ








¿Que os ha parecido el vídeo? Si os sentís identificados tan solo tenéis que copiar en link del vídeo y publicarlo! 

Cris Vargas ♥

3 comentarios:

  1. Cris el vídeo es impresionante no lo había visto. ¡Sales preciosa me ha encantado y la chica canta como los ángeles! Enhorabuena^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Genial el vídeoclip.
    Besos guapa. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía yo esa faceta tuya de chica de videoclips jejeje, sales muy bien. Un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥