lunes, 15 de enero de 2018

Hero Linea Fibra

 


     ¡Buenas tardes "mai" loves! Se que os encanta la comida tanto como a mi, a si que, este post os va a súper encantar 😛  

     Ya sabéis que yo tengo un termino medio con la comida, es decir, no me voy a poner una súper y extrema dieta, pero tampoco voy a privarme de cosas calóricas que me gusten. Me encanta innovar, probar cosas nuevas y esta vez he podido probar la nueva línea "fitness" de Hero - Hero Línea Fibra.


     Todos somos conscientes de la importancia de la fibra en nuestra dieta diaria (Yo por lo menos la necesito al menos en el desayuno para poder ir bien al baño ... Ya me entendéis ...), pero un abuso de esta misma también puede ser dañina, y por eso, en Hero han creado "Hero Línea Fibra" para que podamos disfrutar de lo mejor de la fibra, pero, sin tener que renunciar a nada.

     Hero Línea Fibra une todo lo que parecía imposible: Toda la fibra de la avena, un delicioso sabor y ... ¡Pocas calorías!. Una de las cosas más importantes para mi que tiene esta nueva línea de Hero es su formato práctico para los desayunos, medias mañanas y meriendas fuera de casa, uni o trabajo.


  • Bizcochito fruta y fibra: Tienen 99 kcal por paquete, vienen en bolsitas individuales con una sola unidad dentro y tiene un ligero toque a jengibre. Estas a mi personalmente no me han hecho mucha gracia porque no soy fan del jengibre ...
  • Crujientes de avena y miel: Tienen 92 kcal por paquete, vienen en bolsitas individuales con dos unidades dentro y ... ¡Sin dudas han sido mis favoritas de toda la línea! Están algo duritas pero son muy finitas y de verdad que están de rechupete. Estas en especial son bastantes saciantes.
  • Copos solubles de avena y miel: Cada ración tiene aproximadamente unas 19 kcal. Yo lo he probado en leche, café y yogures y ¡En todas me flipa! Dependiendo de la consistencia que queramos, echamos más o menos copos de avena. Yo suelo echarle una cucharada al café todos los días.


     Contadme ... ¿Alguno de vosotros ha podido probar la nueva línea de Hero? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥