viernes, 2 de diciembre de 2016

#ACILACeslaleche - SAWES

  

     ¡Hola preciosos! Como todos los Viernes ... ¡Ya tenéis un nuevo post! Esta vez hablando un poco de belleza en colaboración con SAWES y Acilac AHA. 

     Hace cosa de un mes o a sí, me llego un súper pack anti-sequedad desde SAWES. SAWES es una web de salud con más de 40 años de actividad empresarial, donde su primer objetivo es la base de la investigación y la innovación para la creación de productos orientados a la calidad de vida y salud. Caramelos, regalices, cremas y cicatrizantes son actualmente las tres líneas de productos bien diferenciadas entre sí que, paso a paso, se han consolidado en el mercado como productos de referencia. Podéis ver de que productos se tratan accediendo a su web desde AQUÍ. En mi caso, me enviaron un súper bote de leche de tratamiento corporal de Acilac AHA, formando un pack anti-sequedad de lo más original.

     Nada más abrir la caja me encontré con una carta explicándome el porque de ese "batiburrillo" de cosas que veis en la caja y los beneficios de este leche. Y creedme cuando os digo que Acilac no es la leche ... ¡La leche son los de SAWES! De verdad, que risas ... Son demasiado buenos enviado cartas e emails jajajajajaja. Bueno, sigo por donde iba que me enrollo :P


     Te preguntarás, al igual que yo lo hice, que es todo esto ... ¡A si que vamos a lo que de verdad importa! Acilac AHA, es el tratamiento corporal que nuestra piel estaba pidiendo a voces: Nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa. La hidratación se puede prolongar hasta 24 horas gracias a su alto contenido en ácido láctico, sus sales Lactit (que son sustancias presentes en nuestra piel de forma natural) y su pH 3 - 3,5. No tiene grasa y es de absorción inmediata. Está especialmente indicada para pieles secas y a mi esto me va a venir de lujo, porque siempre ando con las pantorrillas escamadas. Tienen como lema principal: "3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación" y la verdad, que no me extrañaría nada, porque la he tenido aplicada en mis manos y es aluciflipante como las deja. Tienen dos formatos, el grande de 400ml, que su precio ronda entre los 13 y 15€, y el que me han enviado a mi, el de 250ml, que su precio ronda entre los 7 y €. En cualquier caso, cuesta mucho menos de lo que vale. Y una cosa que me ha llamado mucho la atención del bote, es que trae un precinto de seguridad, más conocido como newpap o al menos a si lo conozco yo jajajajaja, es decir, tiene como un "tapón" en la punta para que no salga la crema por accidente. Os dejo detalladamente y más técnicamente hablando, cuales son sus funciones sobre la piel: 
  • Plastificante e hidratante. 
  • Estimulación de la biosíntesis de Ceramidas - Integridad de la función barrera - Resistencia a la xerosis - Reducción de la descamación. 
  • Acción queratolífica. 
  • Renovación celular (Efecto rejuvenecedor).
  • Acción reafirmante y antiarrugas. 
  • Regulador del pH. 
  • Regulación de la diferenciación de los keratinocitos y la formación de las capas internas del estrato córneo. 
  • Reducción de efectos adversos provocados por los detergentes. 
  • Reducción de daños provocados por exposición solar prolongada. 
  • Activo inhibidor y preventivo de las manchas cutáneas. 

Y después de toda esta súper info de la leche corporal ... ¿Que es este pack?

     SAWES, no contentos por enviarme nada más que la crema ... Comentan que, otros dos factores importates para conseguir una piel hidrtada son: El descanso y la alimentación. Añadieron un bote súper bonito con un montón de sobres de Tila y un filtro redondo para tés para que descanse mejor. Es importante dormir un bien número de horas para tener una piel cuidada. Y, también añadieron un buen puñado de nueces, ya que son ricos en vitaminas E que me ayudará también a tener una piel suave como el culito de un bebé. ¡No me digáis que no son demasiado!

     Yo aún no la he probado, porque ya sabéis que no saco nada de su pack original hasta que no termino de grabar y hacer fotos ... ¡A si que a partir de hoy os daré mucho la lata por mis redes sociales con esta súper leche corporal! Se me olvidaba deciros que me mandaron muestras de la leche para darlas a probar. Dos ya se han ido directo a sus dueñas, que fueron las afortunadas ganadoras del sorteo de las pulseritas de Timi Accessories, y el resto, las repartiré entre mis más allegados, ya que son poquitas :P ¿Que os parece todo esto? ¿La habéis probado?


















2 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando y la verdad va genial.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. A mi es k m encanta esta crema y desde luego la presentación de la cajita es de lo mejor!

    Anabbeauty.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥