martes, 20 de septiembre de 2016

Almuñecar: Últimos días ❤

¡Buenos días preciosos! Esta semana la he cogido con energía porque se avecinan cambios en mi vida y mejoras en mi trabajo a si que estoy suuuper contenta. Gracias por estar siempre ahí

Hoy os hago otro mini resumen de mis tres últimos días en Almuñecar y finalizaré el tema con mi próximo vídeo el Lunes que viene, con un pequeño vlog de nuestro viaje. Mientras tanto, podéis ver el último vídeo Aquí.

El tercer día lo pasamos vageando en el hotel ... Necesitábamos un día de levantarnos tarde (Sin antes pasar por un buen desayuno claro :P), de estar todo el día en la piscina haciéndonos fotos y sobre todo, de descansar en familia y recuperar el tiempo perdido. Desde luego, es la mejor sensación del mundo

Como os decía en el anterior post del viaje (AQUÍ), las visitas las estábamos haciendo por la mañana justo después del desayuno, para tener la tarde libre en la piscina y descansar. A si que el cuarto día decidimos ir a Nerja, que esta suuuuuuuper cerca de Almuñecar y más aún de La Herradura, que es exactamente donde se encuentra el hotel. Primero estuvimos en la Cueva de Nerja, y, a ver, si, es bastante impresionante, pero la verdad que me esperaba algo más ... Pero quizás he sido un poco exigente ya que aquí nosotros tenemos en la sierra la Gruta de las Maravillas y es 5 veces más grande que la Cueva de Nerja, a si que he de deciros que son bellezas completamente diferentes y donde seguro repito. Estuvimos visitando el parque exterior de la Cueva y posteriormente, dentro.

Como nos sobraba bastante tiempo, fuimos al mercadillo de Almuñecar que justo lo ponían ese día y paseamos un poco por la ciudad.

El último día me dieron mi capricho, que era para variar, ir de tiendas jajajajajaja Nos fuimos al centro de Nerja y al balcón de Europa y he de deciros que ahí es cuando termine de flipar. Que vistas, que natural, que calles tan bonitas, ¡¡que de todo!! Las fotos hablan por si solas ...

Como os decía mas arriba, podréis ver todo con más detalle el Lunes de la semana que viene en mi próximo vídeo.

¡Un besazo enorme y nos vemos en el próximo post!