martes, 30 de agosto de 2016

Almuñecar: Día 1 y 2


     ¡Buenas tardes gente! Ya se que llevo varias semanas sin actualizar pero me he tomado un gran descanso para saber que es lo que realmente quería en mi vida. He estado trabajando muchísimo estos dos últimos meses y con el agobio, el estrés de todo el día, el no tener tiempo para mi ... Hizo que me plantease varias cosas en mi vida, entre ellas el blog. Pero he vuelto con más ganas que nunca y con la pequeña esperanza de volver a meteros en mi mundo, de volver a editar dos veces en semanas, retomar mi canal de Youtube y de retomar y abrir varias secciones abandonadas en mi blog. ¿Os habéis sentido alguna vez a si? Contadme 

     A si que nos dejamos un poco de "drama queen" y nos centramos en el post de hoy. Os voy a hacer un resumen rapidillo de mi viaje de Junio a Almuñecar (Granada). Fue muy corto pero bastante intenso y reconfortante ... Por culpa del trabajo tanto de mis padres como mío hacia un siglo que no nos íbamos los 4 de viaje y de verdad que estoy deseando poder volver a hacer una escapada de nuevo nosotros 4 

     Nos hospedamos en este hotel que veis en la foto en régimen de todo incluido y ¡Que emoción! porque jamás había tenido la oportunidad de ponerme la ansiada pulsera VIP jajajajajaja Para mi el hotel lo tenía todo, no es que fuese un hotel de lujo de Dubai, pero no hacía falta nada más y sobre todo por sus empleados ¡Que majísimos eran todos!



     El primer día llegamos justo a la hora de la comida a si que mi hermana y yo, tal como salimos del buffet, nos colocamos corriendo el bañador y estrenamos la piscina :P Para ser el primer día, no empezaba mal la cosa ❤. Dimos un paseo por los alrededores y después de la cena nos metimos en la bolera del hotel. 


     El día 2, nos fuimos por la mañana a visitar el pueblecito de donde estábamos, en la Herradura. Fuimos concretamente a visitar un poco sus calles, el parque de animales exóticos "Loro Sexy" y el corazón verde de la Herradura, "Parque el Majuelo". Os dejo con unas fotitos de la mañana y lo podréis ver todo con muchísimo más detalle en el vídeo del próximo Lunes, donde os enseñaré toooooda mi experiencia en el viaje. 





     Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo que tengo activo ahora mismo en mi cuenta de Instagram (@crisvarvaz) en colaboración con Pulseras Tutti ❤ Tan solo tenéis que buscar esta foto y ¡Participad! 






1 comentario:

  1. Aún recuerdo cuando me puse la pulserita VIP en el Riu Chiclana...me creía importante y todo jajajaja Y has hecho lo que todos el primer día: atacar el buffet y correr a la piscina....no hay mejor plan! Besos mi niña :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥