miércoles, 15 de junio de 2016

Desastre + look

     ¡Buenos días mis chiquitines! Se que hace semana y media que no actualizo pero ... El taller de Corazón Dulce ha sido todo un desastre después de tenerlo abandonado 5 días por vacaciones :O Pero ya poco a poco vamos a la normalidad y entregando todos los pedidos. 


     Hace como un mes (Una barbaridad, los de Marypaz me van a pegar jajajajaja) me saqué estas preciosas esparto de piel en un tono marrón amostazado. Tenía echa fotos, vídeos, videolooks ... Enfín, mi idea fue crear 5 looks con estas cesiones. Bien. Me voy de viaje y no se me ocurre otra cosa que da por echo que tenía las fotos pasadas al pc y borrar TODO de la tarjeta. Un aplauso Cristina, UN APLAUSO. A si que bueno ... He sacado estas, creando uno de mis favoritos, básicos con básicos. He de deciros que son coooomodísimos. Con mi total honestidad ... Tengo muy buen ojo a la hora de escoger unos buenos zapatos. Gracias a dios, aún no me he equivocado con ninguno :P. Con estos, parecía que andaba por algo muy blandito y al ser de piel, la parte de talón es totalmente flexible y suave, por lo que NO hace rozadura (Más de una pillará la gracia jajajajajaj) Ya que me voy del tema, a si que ... ¿Que os parece? 

Blusa: C&A 
Pantalones: Zara 
Bolso: Primark 
Zapatos: MARYPAZ
Gafas: Wolfnoir



¿Y que aún no me seguís en Instagram? ¡Pues muy mal! Estad todos muy atentos porque justo justo jutso juuuuuustito que lleguemos a los 2mil seguidores ... ¡Habrá sorpresa sorpresote! Os dejo con mis últimas fotos subidas. Si quieres ver, no dudes en buscarme - @crisvarvaz



3 comentarios:

  1. q guapa Cris! La blusa es preciosa
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja Cristina y sus mil aventuras, anda que andaaaa! Vaya coraje borrarlo todo :(:( El look me chifla porque los zapatos parecen comodísimos y tienen un color que lo hacen muy versátil, y la blusa me ha encantado, blanca de fondo y detalles... :) ¡Un beso preciosa mía!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué corage lo de las fotos!!! Bueno, ya tendrás tiempo de hacer más, pero da mucha rabia! Y el look ideal, sobre todo la blusa y los zapatos!

    https://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥