jueves, 21 de abril de 2016

Deco Post: Cactus II

   
     ¡Buenos días mis amores! Como cada dos Jueves del mes, os traigo otro deco post y seguimos con nuestros super cactus. Hoy os enseño un poco de deco con los minis, que a mi gusto, para casas pequeñas o para decorar algún rincón pequeño vienen de escándalo. Yo tengo 6, tres están en la estantería baja de mi escritorio y los otros tres están repartidos en mi dormitorio, dos en el estante de los cuadros y uno en la estantería de libros (Podéis ver todas mis fotos en mi IG @crisvarvaz). ¡Pues ahí van las fotos! ¿Tenéis algún mini cactus en algún lugar de vuestra casa/trabajo?





     Como os decía antes, tengo 6 mini cactus, y son de Ikea. Los colores de mis macetas con tres en blanco y tres en rosa. Tan solo cuestan 4,99€ y podéis verlas - aquí -. Eso sí, os aviso que la reviséis bien bien antes de llevaroosla y aseguraros de que vengan en perfectas condiciones y que no venga ninguna rota o caída. 


3 comentarios:

  1. Me encantan los cactus. Me hare con varios pronto
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. que monos son yo creo que tuve uno de chica pero ahora la verdad sq no
    Un beso guapa
    Te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un juego de los de Ikea, pero están en Alcalá! En mi cuarto ya tengo demasiados chismes como para meter cactus también! Pero son un tipo de decoración que me gusta muchísimo, dan un rollete camprestre muy chulo jajaja Un besazooo!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥