jueves, 14 de abril de 2016

Concurso Holea Top Style + NewChic

     ¡Buenos días mis chiquitines! Antes que nada, quería comentaros que estoy participando en un concurso de look primaveral de mi centro comercial y el premio no es nada más y nada menos que 300€ en compras. ¿Me ayudáis? Tan solo tenéis que darle a me gusta a mi foto en alguna (O en todas) de las redes sociales del centro comercial. Ahí van los enlaces ¡Rápido y sencillo! y sin necesidad de registrarse en ningún lado.


Twitter: https://twitter.com/HoleaHuelva/status/718700081176817668

     Una vez dicho todo esto ... ¡Empezamos el Jueves con nuevo post! Hoy os quiero hablar de nuevo de New Chic, una tienda online china con la que estoy colaborando (Y con la que espero poder colaborar más veces :P) ¿Os acordáis de la wishlist que hice de su tienda? (Si no lo visteis, podéis verlo aquí) Pues entre las prendas que seleccioné, fueron a parar a mis manos este cárdigan gris y un top lencero para debajo de las camisas que se me transparentan o se me ven el hombro (Faltan dos cositas más por enseñaros que pronto las sacaré por aquí). 

     Mi experiencia en el envío, trato recibido y prendas ... ¡Tienen mis 10 puntos! He de avisaros, que si pedís más de dos o tres prendas, os llegará por separado, para que pase los controles de aduana. Mi primera prenda me tardó en llegar aproximadamente dos semanas ... A partir de ahí, me fueron llegaron consecutivamente, teniendo de diferencia entre una y otra unos 3-4 días. Todo, absolutamente todo lo que me pedí, me ha llegado tal cual se muestran en las fotos de la web, de echo, ha superado mis expectativas ya que no me esperaba, sobre todo del cárdigan, que se me amoldase tan bien al cuerpo y fuese taaaan suave y calentito. Sin seguir enrollándome más, os dejo con el look de hoy y un mini tip de como aprovechar al máximo este cárdigan. Os recuerdo, que tenéis un 20% de descuento en cualquier compra en New Chic con el código "blog20off" ¡A disfrutar del post y del Jueves!

Blusa: Stradivarius
Pantalones: Zara
Zapatos: Marypaz
Bolso: Primark
Cinturón: Lefties


     
     Cuando hace más frío y se que no me voy a quitar el cárdigan en toda la tarde, me cruzo las solapas y me lo amarro con un cinturón, a si me olvido de que llevo nada de abigo puesto, voy más cómoda y estiliza la figura. 











4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación, pero sobre todo la blusa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Como siempre! Me encanta todo, sobre todo el abrigo que ya sabes que tengo uno en la línea, y el top lencero que me parece precioso!

    Un besazo mi amor!

    ResponderEliminar
  3. arwwww! me encanta el look al completo, pero sobretodo el cardigan y los zapatos <3
    ¡eres maravillosa!
    Mil besitos princesa <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el cardigan, por lo que ya sabes que me encanta!! Y el top lencero es lo mássssss, precioso y muy sexy!! Y tú, guapísima como siempre :) Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥