lunes, 3 de noviembre de 2014

Noticias frescas ♥

     Buenísimas noches mis amores ♥ Siento apenas actualizar ... pero como ya os comenté por mis redes sociales, ando haciendo las prácticas y trabajando los fines de semana y apenas tengo tiempo para pedirle a Maria o a Manu (Que ya sabéis que son mis fotógrafos) que me saquen fotos para el blog, porque prácticamente cuando tengo tiempo es a las 20:30 h de la tarde cuando salgo de las prácticas y ya es muy muy de noche y no me gustan las fotos a sí :( PEEERO, ya me quedan solamente entre 5 y 6 semanas, yuuuuju!! En cuanto termine, espero sacar looks día si y día también y ponerme al día con mi canal de Youtube (Que por cierto hay nuevo vídeo, puedes verlo AQUÍ).

     Os traigo varias noticias:

                   * Ya tengo fecha para el primer sorteo del blog!! Se iniciará el 25 de Diciembre y finalizará el 6 de Enero, dándose a conocer el ganador o ganadora el día 8 de Enero. ¿Porque esta fecha? Porque me encantaría que empezaseis un 2015 con una gran sonrisa :)

                         * Próximamente el blog tendrá un nuevo aspecto, no se si lo cambiaré todo de golpe o poquito a poco, sobre todo lo primero que cambiar es mi cabecera, que aparte de que se me quedo algo anticuada, quiero algo mas novedoso. 

                            * Este Miércoles hay nuevo vídeo en el canal de Manu. Estaré como colaboradora en su vídeo con un Make up challenge. Espero que os guste, porque nosotros desde luego nos lo hemos pasado piiiipa!! jajajaja 

                            *Y por otro lado, he ido acumulando premios de los cuales los colocaré ahora mismo en mi blog! Muchísimas gracias a Sandra del blog "Hablando de moda" por nominarme a cosas tan chulas y entretenidas como estas. Quizás para muchas de vosotras sea una tontería o que con su grandioso ego digan que no les hace falta ningún reconocimiento para que su blog sea el "Mejor", pues os digo, que a mi me hace sentirme especial, porque en alguna parte del mundo hay alguna chica que me esta leyendo, que se esta acordando de mi o que le estoy sirviendo de inspiración y ese, sin duda, es el mejor premio que le pueden dar a una persona, muchas gracias amor ♥ A sí que os dejo con los premios y los pasos a seguir y por su puesto a mis nominadas, aunque realmente sois tanta a las que os sigo que no sé cual elegir jajajajaja


Las reglas son muy sencillas: 

     - Solamente hay que agradecer el premio.
     - Nominar a otros 5 blogs que molen (Yo solamente voy a nominar a 3)
     - Visitar a los premiados.
     - Explicarle las normas.
     - Visitar el origen del premio en Una sonrisa para mamá.

Y aquí van los 3 blogs que Si molan mucho!




Este premio reconoce el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog. 
Las reglas para este premio son bien sencillas:

- Incluir una imagen del premio en el blog.
- Mencionar y enlazar al blog que lo ha otorgado.
- Conceder el premio a otros 15 blogs (Esto me parece demasiado excesivo, a si que nuevamente nomino a otros 3 blogs diferentes).

Aquí esta la lista de los blogs que voy a nominar:



Un beso enorme mis amores!!                                Cris Vargas ♥








4 comentarios:

  1. Ya somos dos que andamos muy liadas y a esa hora no quedan chulas las fotos!! Enhorabuena por los premios y genial la entrevista para poder conocerte un poquito mas.
    Un beso
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que ilusion Cris,pienso lo mismo que tu,ami esto de ganar premios par el blog me hace sentirme bien,me hce darme cuent que mi esfuerzo y mi iusion esta sirviendo para algo,ya es la tercera vez que me nominan a este premio,asiq imaginate lo euforica que me siento,muchisimas gracias,de corazon,no sabes lo feliz que me hace! Estoy deseando que empiece el sorteo jeje,en seguida me paso por tu cnal de youtube,un beso enorme preciosa!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta que vayas a darle un cambio de aires al blog! Estoy imapiente esperando el sorteo y ten por seguro que participaré
    Pd. Felicidades a todas las nominadas a los premios
    ¿Que te parece que nos sigamos? Hazmelo saber en mi blog
    Te espero por mi blog, mañana nuevo post inspirado en Cara Delevigne para Yves Saint Laurent, ¡no te lo pierdas!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa!! te lo mereces! :3
    Espero ese sorteo con ansias jijij
    Un besiito enorme <3
    se te echa de menos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥