lunes, 29 de septiembre de 2014

Total look by Ajuarela

     

           Hoy os hablo de Ajuarela, una tienda de moda online situada en mi ciudad, Huelva. Hace tiempo que la conocí y he de decir que me enamoró de todo lo que tiene en web nada mas entrar. No solo es el buen gusto de las colecciones que saca, si no su precio tan económico y ojo, con gastos de envíos GRATIS ;). En este look os muestro dos de sus prendas que sin duda son tendencia este año: Falda de neopreno y blusa abierta en la espalda. La falda sienta de maravilla y no es para nada pesada (Ya que dicen que las prendas de neopreno son pesadas y molestan), tiene una cremallera de cierre en la cintura y ¿Porque recalco esta cremallera? Porque es dorada, y no hay cosa que mejor combine que un negro con dorado ♥. Por otro lado la blusa (Aún en stock en tienda) es en tono pastel, otra de las tendencias de este año y como no, tiene esa abertura en la espalda que tanto se ha visto este verano. Tanto la falda como la camisa, al ser tonos muy básicos, pueden combinarse con cualquier color. ¿Que os parece? Os invito a que paséis por su web y que la sigáis en sus redes sociales, os encantara!!! 

Blusa/Falda: Ajuarela
Sandalias: SuiteBlanco






#AjuarelaDI                                     Cris Vargas ♥






4 comentarios:

  1. Pues que suerte tener una tienda en Huelva así. Yo también tengo una tienda en Palma de la cual estoy totalmente enamorada. Me gusta mucho el look, viva a los básicos. ¡La falda es preciosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapaa!!!!! Me encanta todo!
    Estoy enamorada de esa camisa <3
    Un besazo guapísima!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/09/bautizo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola perdida!! Solo decirte además de mi comentario anterior
      que te he nominado a un premio!!
      jiji
      pásate por mi blog!
      http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/premio-dardos_15.html
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Mi niña,tan preciosa como siempre!
    Ya sabes que esa blusa me ha conquistado con esa espalda y su color pastel,me encanta como lo has combinado con el color oscuro y las bailarinas tambien en oscuro,estas divina corazon!
    Te espero por mi nuevo post cariño!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥